Spanish UTF-8

13 years 5 months ago #146189 by marionetarh
Replied by marionetarh on topic Re:Spanish UTF-8
Las dos claves se encuentran en el archivo spanish.php, concretamente en las lineas 164 y 165.

Primero veremos si se trata de algún error común.

Comprueba que la versión de la traducción (1.2.3) es la misma que la versión de CB instalada.

Comprueba que en la configuración de CB, en la pestaña moderación, se indica el enviar correo a los moderadores.

Yo apenas se nada de php, para CB sólo he completado el trabajo de otras personas en la traducción, pero buscaré cual puede ser el error.

Please Log in to join the conversation.

13 years 5 months ago #146597 by yanboq
Replied by yanboq on topic Re:Spanish UTF-8
He hecho las comprobaciones, y todo está como indicas. Evidentemente ni tú ni yo somos capaces de analizar esto a fondo. ¿¿¿Quién puede hacerlo??? Usando el idioma de español el moderador NO RECIBE aviso de que hay una nueva persona, ni que requiera aprobación. De hecho, el sistema le autoriza ya, sin más.
:(
¿hay otro foro para avisar de errores (bugs)?

Please Log in to join the conversation.

13 years 5 months ago #146607 by marionetarh
Replied by marionetarh on topic Re:Spanish UTF-8
Lo extraño es que solo suceda con la traducción.
los archivos de traducción no contienen comandos, sólo la traducción de las cadenas de texto al idioma correspondiente.
La configuración de CB se guarda en otro archivo diferente sin relación.

Si sólo sucediese que no se envia el mensaje, podría ser problema del correo, que puede ser calificado como spam y no llegar al buzón. Para eso en el texto de asunto del mensaje habría que probar con un texto neutral que no aparente por ninguna lado que es spam.

Pero lo extraño es que los usuarios sean aprobados de forma automatica al cambiar el idioma. ¿Has comprobado que la configuración se guarda de forma correcta?
../administrator/components/com_comprofiler/ue_config.php


la claves del archivo son:
$ueConfig='1';
$ueConfig='1';
para requerir aprobacion del administrador y confirmacion del correo electronico.

Por otro lado, sí que hay otro lugar para hacer consultas, en el foro general, pero el idioma predominante es el ingles.

Please Log in to join the conversation.

13 years 5 months ago #146673 by seisvalt
Replied by seisvalt on topic Re:Spanish UTF-8
Excelente, muchas gracias

Please Log in to join the conversation.

13 years 4 months ago #146682 by yanboq
Replied by yanboq on topic Re:Spanish UTF-8
MUUUchas gracias por la respuesta. Mi rostro está rojo de vergüenza porque aporté un dato que no era cierto. El usuario NO queda aprobado automaticamente. Sólo que el moderador no recibe el mensaje. Perdón. Chequeé el ue_config.php y todo correcto.
Empiezo a sospechar del servidor de correo. Me acuerdo haber visto en el foro en algún lado que algunos servidores estaban malinterpretando los mensajes de CB y no los dejaban salir/entrar (???no me acuerdo de los detalles, y mi búsqueda no resulta en nada). Voy a probar lo que tú dices acerca de cambiar el texto . . . a ver si podemos engañar al sistema.
¡Mil gracias!

Please Log in to join the conversation.

13 years 4 months ago #146686 by yanboq
Replied by yanboq on topic Re:Spanish UTF-8
marionetarh
ERES UN GENIO.
Gracias. Ya funciona todo correctamente. Algo del lenguaje en español llamaba la atención a los filtros automatizados de SPAM. Cambiando la terminología, todo funciona de maravilla. MUCHAS GRACIAS.
Whew!! :cheer:

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantkrileon
Time to create page: 0.210 seconds