Idioma Español para la versión 1.8

11 years 7 months ago #209783 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola, la verdad que no conozco nada parecido podrías buscar por activity o wall para CB. Yo ando muy corto para realizar búsquedas, mucho trabajo atrasado.

Please Log in to join the conversation.

11 years 7 months ago #210573 by ronetca
Replied by ronetca on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Saludos Hertak! por casualidad sabes como personalizar y obviamente traducir en mensaje de "Registration Complete!" que aparece inmediatamente al inscribir un usuario.

encontre este hilo: www.joomlapolis.com/forum/154-advanced-members-support/162496-solved-customizing-qregistration-completeq-page-

pero no esta muy claro como se hace, ni donde se ubica el archivo!

por otro lado tambien deseo generar un pdf con la información del usuario de usuario (foto, nombre, dirección, etc) inmediatamente después de la inscripción de usuario.

agradezco cualquier idea al respecto, pues soy algo novato en el tema.

Please Log in to join the conversation.

11 years 7 months ago #210576 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola, para traducir eso, si no me equivoco ya está traducido fijate de bajar forge.joomlapolis.com/attachments/download/2029/spanish_es-ES-1.8.zip
Si no lo está avisame y lo hago. El lenguage siempre se encuentra en joomla/components/com_comprofiler/plugins/languages/es-ES/ busca el que dice language.php ese es el front.
Por el otro tema me parece que mejor me des un poco más de datos como mencionas aquí www.joomlapolis.com/forum/146-general/208023-how-generate-reports-of-cb-18-register-in-pdf lo mejor es usar breezingforms aunque no entiendo mucho el sentido de lo que pides. Si explicas un poco más el proceso quizás encontremos algo que te convenza. Saludos

Please Log in to join the conversation.

11 years 7 months ago #210610 by ronetca
Replied by ronetca on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola Hertak, reinstale tu pack de español y el mensaje que aun aparece en ingles es este

"Registration Complete!
Your registration requires email confirmation and approval. Please follow the confirmation steps sent to you in email. Once approved you will be sent an acceptance notice to the e-mail address you entered.

When you receive approval then you will be able to log in."


Bueno, este mensaje solo aparece cuando tienes configurado el CB para que sea el admin quien apruebe la cuenta, y tiene relacion directa con lo que he preguntado en el otro hilo: www.joomlapolis.com/forum/146-general/208023-how-generate-reports-of-cb-18-register-in-pdf

Voy a explicarme lo mejor posible:
Mi intencion es generar un PDF para imprimir los datos capturados en el formulario de registro. La finalidad es que el usuario lleve esta pagina impresa a una oficina donde verificaran sus datos, los firmaran, sellaran, le darán una copia y archivaran, seguidamente procederan a la activacion de su cuenta, pues es un sistema dirigido a una poblacion limitada, por eso es muy cerrado.

y bueno aunque encontre tutoriales con reportes similares con brezing forms, observo que involucraria cambiar el formulario original del CB, por lo tanto podria complicarse mas el asunto, por eso creo que seria mas practico imprimirlo medianto una consulta con SQL y darle salida mediante alguna libreria como FPDF. En tal sentido quisiera agregar un boton con estas lineas de codigo justo en esa pantalla de "Registrarion Completed", pero tambien desconozco la ruta se encuentra el archivo que genera esta pagina.

Me encuentro un poco desorientado asi que agradezco aunque sea la mas minima colaboracion!
gracias!

Please Log in to join the conversation.

11 years 7 months ago #210680 by ronetca
Replied by ronetca on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Saludos de nuevo Hertak, ante todo gracias por informacion que me has suministrado, pues ya pude traducir el mensaje "Registration Complete!", modificando las lineas de codigo del archivo lenguaje.php

Ahora solo me falta agregar una instrucción para mandar el reporte en PDF y por cierto agradezco cualquier sugerencia al respecto.

Please Log in to join the conversation.

11 years 7 months ago #210681 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Justo estaba preparando el archivo para enviártelo.
Mira el tema del pdf es medio complicado. Quizás se pueda hacer por medio de autoactions (Plugin de la profesional) pero no termino de ver del todo cómo.
Con Breezing forms lo podrías hacer con el integrator haciendo que los campos del registro se agreguen a CB, luego puedes hacer que al enviarlo se agregue un PDF al mail pero esto requerirá modificar el attach de BF.
Otra forma en la configuración de CB agregaas los campos y que la persona imprima el mail.
Consultaré con la gente de CB para ver si me dicen algo.
Lamento no poder ayudarte mucho.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.222 seconds

Facebook Twitter LinkedIn