Idioma Español para la versión 1.8

11 years 6 months ago #212261 by cveraq
Replied by cveraq on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Yo instale el paquete de español para groupjive y funciona bien. Pero el del CB 1.8 bajo joomla 2.5.7 que lo instale siguiendo el mismo procedimiento que el idioma de groupjive no se me activa y el front end siempre me sale en ingles.. puedes ver en www.insitucomunicaciones.com es decir sigue saliendo login, user, logout aun cuando tengo en español joomla. El proceso que segui para instalar el idioma en CB es el mismo que para groupjive que si me funciona.. por lo que asumo que la instalacion esta correcta (la hice a traves del plugin management de CB)

Alguna sugerencia por favor?

Saludos y gracias

Carlos

Please Log in to join the conversation.

11 years 6 months ago #212266 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Si te refieres al Menu CB eso siempre estará en inglés ya que es un menú generado para cambiar el idioma de eso tendrás que ir a menú manager y cambiar el idioma item por item. Asumo que has instalado el paquete pro por eso los menú se generan solos.

Please Log in to join the conversation.

11 years 6 months ago #212268 by cveraq
Replied by cveraq on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Exacto tengo el pro instalado y se generaron los menues. Listo si pude cambiar manualmente, pero si quiero tener tambien en ingles o incluso en 3 idiomas ingles, portugues y español que los usuarios puedan elegir no hay como trabajar? es decir si hago el cambio que indicas ya queda en español para todos? Yo quisiera tener en español, portugues o ingles dependiendo del idioma del sitio.. es eso posible con este menu concretamente pues en los otros si funciona?

Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 6 months ago #212269 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola, ¿sabes crear un sitio multi idioma con joomla?
El sistema es el mismo que con cualquier sitio. Deberás tener un menú para cada idioma y por lo tanto no le veo la complicación, los campos de cb procesan su propio lenguaje pero los menú artículos y demás cosas pasan por joomla y deberás manejarlo como tal.
Avisa si me explico correctamente.

Please Log in to join the conversation.

11 years 6 months ago #212272 by cveraq
Replied by cveraq on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Si claro entiendo el manejo de multilenguage instalando varios paquetes de idioma. De hecho ahora tengo ingles y español y todo el contenido se coloca en el idioma seleccionado por el usuario o en el idioma por defecto de acuerdo a como se programe.
EXCEPTO este menu que me indicas lo modifique manualmente y que es del cual consulto. Es decir este menu que se genera es el que va a salir siempre en un solo idioma o cual es la forma de que igual este menu asuma el idioma seleccionado?

Please Log in to join the conversation.

11 years 6 months ago #212273 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
El idioma del menú se basa en el mismo concepto que has usado en el menú Principal
El menú de cb no es un menú especial ni mas ni menos es un simple menú que los chicos de Joomlapolis han armado para ahorrarte el tiempo.
No hay nada especial en él solo que ya está armado y no deberás armarlo tu.
Que versión de joomla estás usando?

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.218 seconds

Facebook Twitter LinkedIn