Idioma Español para la versión 1.8

11 years 1 month ago #222399 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
¡Amigo, muchísimas gracias! Estoy creando un sitio en Joomla, y he instalado el CB, pero al poner el formulario, en la portada, vi que estaba en inglés. Ya descargue el idioma, y me aparece en español, y perfecto, así que, solo queda darte las gracias de nuevo. Solo me resta modificar un poquito las etiquetas para que se muestre como yo quiero, y ¡Listo!
Gracias a tod@s los que haceis la comunidad Joomla, esta es mi primera experiencia con este editor, y, la verdad, con una comunidad como esta, da gusto. :)

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222402 by Hertak
Replied by Hertak on topic Idioma Español para la versión 1.8
No hay problema si necesitas avisa

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222423 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
¡Hola de nuevo! Creo que me voy a tomar la licencia de aprovechar tu ofrecimiento de ayuda, por supuesto, cun tu permiso :)

Como te decía en mi anterior post, he instalado el CB, y he hecho el módulo de login en la parte superior de la página, justo debajo del logo. Cuando intento comprobar los enlaces a "Contraseña perdida" y "Registro", me encuentro con que me manda los formularios dos módulos mas abajo, donde tengo puesto el menú principal de la página. Igualmente, me ocurre que al intentar acceder con user y contraseña, el aviso de user/contraseña incorrectos, y el formulario de acceso, me lo duplica en dicho módulo.
Lo que yo quisiera,sería que me abriese en una nueva ventana el formulario de recuerdo de contraseña o registro, y que, cuando el usuario o contraseña esten equivocados, me lo avise donde esta el propio formulario.
No se si me he explicado correctamente, de todos modos, me gustaría saber como envuiarte una imagen, para que puedas comprobar lo que te indico.
Muchas gracias de nuevo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222433 by Hertak
Replied by Hertak on topic Idioma Español para la versión 1.8
Pasame un link al sitio y lo veo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222434 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
El problema es que lo tengo en local, todavía no tengo servidor para poder subirlo :S

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222444 by Hertak
Replied by Hertak on topic Idioma Español para la versión 1.8
Es medio complicado ayudarte si no lo veo, podrás hacer algunas capturas y marcar el problema?

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.292 seconds

Facebook Twitter LinkedIn