Idioma Español para la versión 1.8

11 years 1 month ago - 11 years 1 month ago #222451 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
Claro, es el problema de trabajar en local, pero con la crisis que hay, no hay dinero para servidores todavia jejeje.
Te puedo hacer unas capturas con el paint, y marcarte las zonas que me dan problemas. ¿Como puedo subir las imágenes?

EDITO: Disculpa, estaba usando el quick reply jeje, ya he visto como subirlas. Te hago las capturas y te las subo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222452 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
Estas son las capturas:

En la primera, la dirección del documentoe s local host como se puede ver en el primer recuadro, y en el segundo, se ve el formulario. En el tercer recuadro, se ve el modulo que tengo como artículos.

En esta captura, se ve que la dirección ha cambiado, derivandonos a la página de contraseña perdida, y apareciendo el formulario de contraseña perdida, en lo que debería ser el apartado de artículos.

En esta captura, se ve que de nuevo ha cambiado la dirección del documento, para llevarnos al registro, y vuelve a figurar el formulario en donde debería estar el artículo.

Mi pregunta es, ¿se puede hacer de manera que el formulario de contraseña olvidada y el de registro, en una nueva ventana, tipo pop-up? O bien, que siga como está, pero que no me utilice el espacio del artículo.

Muchas gracias.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222453 by Hertak
Replied by Hertak on topic Idioma Español para la versión 1.8
Primero, ¿usas 1.7? deberías usar 2.5.9 el usar una versión vieja de joomla puede producir errores que no aparecen en nuevas versiones ya que han sido corregidos o han cambiado.
Por las imágenes creería que tienes un problema con el template y sus estilos.
Por otro lado foormulario de la izquierda en la última imagen es una configuración de cb en la pestaña registro y es la de mostrar el form de logueo.
Creería que hay más problemas pero no sé si se podrá arreglar de esta forma ya que habría que ver el template y el código que se genera (¿que template usas?) para pruebas no es cuestión de comprar un hosting podrías usar uno gratis yo usé byethost.com/ con bastante éxito, para un sitio en producción no sirve pero es suficiente para hacer pruebas.
Confirmame las siguientes cosas.
Versión de Joomla
Versión de CB
Template que usas
Server local versión si es xammp, wammp u otro.
Confirma eso y vemos como lo arreglamos.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222456 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
Hola de nuevo.
Te cuento:
Uso el joomla 1.7, ya que era el que venía con el servidor local incluido, y era una prueba, pero me gustaría cambiar la versión.
El template es uno que encontre de muestra, para aprender a hacerlos, te paso la url: biblioteca.comunidadjoomla.org/libros/plantillas-joomla/#el-archivo-templatedetails.xml
El server es el joomla spanish server 2.0, y, por último, el CB es el 1.9 con el lenguaje en español, descargado desde esta página.

¿Me recomiendas cambiar el template?

Muchas gracias, y disculpa las molestias.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222457 by Hertak
Replied by Hertak on topic Idioma Español para la versión 1.8
Sinceramente te recomndaría cambiar todo menos el CB
Yo como server uso wamp www.wampserver.com/en/
Para Joomla tendrías que usar joomla 2.5 la 1.7 trae muchos bugs que ya fueron corregidos en nuevas versiones, y con respecto al template no te compliques la vida puedes buscar uno gratis yo personalmente uso gantry www.gantry-framework.org/
Es un framework es mucho más que un simple template y las cosas que puedes hacer con él son increibles.
The following user(s) said Thank You: l0daqycu

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #222458 by l0daqycu
Replied by l0daqycu on topic Idioma Español para la versión 1.8
Jajaja, lo que me imaginaba. Muchas gracias por todo. Ya he actualizado joomla, pero por lo que me dices, voy a borrar todo, meterle el wamp que ya lo conozco, y probare esa plantilla, a ver que tal.

¡De nuevo, gracias!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.226 seconds

Facebook Twitter LinkedIn