Idioma Español para la versión 1.8

12 years 1 day ago #195706 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola, primero lo mejor es actualizar a la 1.8 corrige varios problema. Desconozco como funciona alpha user point con respecto a CB pero si tubiste que modificar ciertos archivos lo mejor es que lo vuelva a hacer si alpha userpoint no modificó archivos no creo que haya problemas para actualizar aunque siempre recomiendo hacer pruebas en local o en otro servidor para estar seguros.
El idioma español es para todas las versiones de CB pero tendrías que modificar el archivo language.xml y cambiarle donde dice <version>1.8</version> para la versión que tengas. El tema del cotejamiento me suena raro ¿Que idioma usas? yo vengo traduciendo CB desde la versión 1.4 y jamás tuve ese problema, quizás sea problema del template ¿Solo en CB pasa esto o en todos los textos?
Espero esto te ayude cualquier cosa avisa. Mira que el idioma 1.8 corrige varias cosas con respecto a la traducción y es más completa que las anteriores.
Saludos.
The following user(s) said Thank You: huster6

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 day ago #195754 by AngelATO
Replied by AngelATO on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Muchas gracias... la verdad es que ya desinstalé la versión 1.7 e instalé la versión 1.8 ya en español. No se presentó ningún problema.

Gracias ;)

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 day ago #195757 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Que bueno, para la proxima te cuento que no necesitás desinstalar nada lo instalás de nuevo y solo entiende que es un upgrade.

Please Log in to join the conversation.

12 years 21 hours ago #195873 by jpif78@gmail.com
Replied by jpif78@gmail.com on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Hola Hertak,

He encontrado 3 cadenas sin traducir.
La primera es:
DEFINE ('_UE_NAME','Name'); // debería cambiarse por 'Nombre'

Luego me faltan por traducir estas cadenas que aparecen en la imagen adjunta, que no he sabido econtrar. ¿Puedes ayudarme a localizarlas?

Muchas gracias
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

12 years 21 hours ago #195875 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
El primer error donde lo da? porque esa es una cadena ya traducida. mira que en los campos hay código de lenguage que puedes cambiar por lo que quieras no sé si es ahí.
Para lo segundo te paso el link con la actualización de la cadena y un par de cosas más que faltaban.
forge.joomlapolis.com/attachments/download/1894/spanish_es-ES-1.8.zip
The following user(s) said Thank You: jpif78@gmail.com

Please Log in to join the conversation.

11 years 10 months ago #199382 by huster6
Replied by huster6 on topic Re: Idioma Español para la versión 1.8
Gracias Hertak, lo voy a probar. Aunque llevo mucho tiempo inscrito en la web nunca he usado este componente, siempre usé Jomsocial. Espero que este me dé tantas y tan buenas experiencias como el otro.

Un saludo cordial

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.220 seconds

Facebook Twitter LinkedIn