Registro Manual de Usuarios

11 years 9 months ago #203675 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Mira haciendo una búsqueda he dado con
esto opruebalo yo no lo he hecho pero en la descripción suena justo lo que necesitas. Acuerdate cuando hagas el link del menú marcarlo como especial para que solo los admines tengan acceso al componente. Pruebalo y cuwentanos tu experiencia.

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203680 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Hola

Me he fijado que en el componente de CB en el backend hace el registro de los nuevos usuarios es exacto lo que quiero pero necesito que lo haga desde el frontend porque no quiero que otros usuarios que no sean los superuser entren por el área administrativa.

Es cuestión de minimizar riesgos al máximo posible y que gracias a los menús basados en el nivel de acceso yo podría hacer que este modulo solo lo vea el grupo de autorizados pero desde el frontend

¿ Como hago para hacer esto ?

Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203694 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Hola

Ok instale el componente que me dijiste y funciona puedo registrar los usuarios desde el frontend aunque como siempre hay un pero, resulta que para poder agregar más campos de datos del registro se debe programar.

En el sitio de descarga hay un tutorial para agregar más campos al registro sean de joomla o de CB así que si no eres programador solo llegaras hasta ahí, inclusive en la información general de la descarga recomiendan este complemento a programadores.
Lo bueno es que te arma la estructura de comunicación con las tablas de joomla y CB lo malo es que hay que programar.

Me gusta la solución pero preferiría encontrar una herramienta mas completa.

¿Qué opinas?

Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203697 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Estuve revisando la documentación y es muy simple el agregar campos.
Igual la solución que te comentaba en un principio es hacer que el formulario de registro del usuario sea solo visible por los admines o el grupo especial de usuarios. Cualquiera podría registrarse pero al estar limitados los items del menú a los admines solo ellos podran ver el formulario de registro y por lo tanto solo un admin puede hacer que se registre la gente.

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203719 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
El problema está que no logro hacer que el formulario de registro aparezca si ya la persona esta logeada, solo responde “Ya ha iniciado sesión”

Perdona si esto es un abuso pero podrías explicarme tu método como si fuera un niño de 8 años porque ya me he metido en todos los lugares que conozco y no lo logro hacer que esto funcione.

Discúlpame por los problemas causados pero solo tu respondes a los masajes

Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203723 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Perdoname ami que no me he percatado de ese detalle tienes razón.
La mejor forma creo que es con el componente que te pongo arriba no le tengas miedo a programar un poco, no es complicado hacer eso que plantean solo identifica la tabla copia y modifica los datos que necesites. Igual en su foro te ayudan mucho

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.292 seconds

Facebook Twitter LinkedIn