Envió de correos a un E-Mail de seguimiento.

11 years 8 months ago #207475 by andresnv
Buenos días, agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar con lo siguiente:

Por requerimiento, debo hacer q todos los correos q se envían al usuario (recordatorio de clave, el correo de registro, etc, en general todos los correos q se envían) sean enviados también a un correo asignado para temas de seguimiento.

La idea seria poder agregar esta dirección de correo como "copia oculta".

Muchas gracias.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207482 by Hertak
Hola, tienes un plugin para CB el CB Auto Actions Plugin que posee la capacidad de enviar mail de todo lo que pasa en el sitio. El plugin pertenece al incubator www.joomlapolis.com/cb-solutions/incubator con la membresía profesional. Otra forma no conozco, se me ocurre modificar el core de CB pero para eso hay que revisar bien el código y hacer modificaciones cada vez que se actualice el CB. veré si puedo encontrar alguna alternativa.
The following user(s) said Thank You: andresnv

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207485 by andresnv
Gracias Hertak por responder, pues la verdad estoy haciendo pruebas modificando el core, pero hasta el momento ninguna ha sido efectiva.
Agradezco si depronto hay alguna otra alternativa o una luz en lo q estoy haciendo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207487 by Hertak
Mira, cada acción que ocure en el sitio sucede en un lugar distinto. por ejemplo si quieres que envíe una copia oculta cuando el usuario cambia su perfil deberías identificar donde sucede y añadir la copia oculta, luego cuando un usuario cambie datos en otro lugar y así sucesivamente. Con la membresía profecional obtienes eso como plugin y además el valor agregado de muchisimas funciones extras que te serán muy útiles. A modo personal (No pertenezco al staff de joomlapolis ni gano nada con eso) de desarrollador a desarrollador ¿para que inventar lo que está inventado? yo personalmente no me complico coodeando lo que ya está hecho ¿Cúanto valen las horas de trabajo extra? puedes pasarte horas o días haciendo algo que te llevaría minutos hacerlo. Entiendo que aveces el dinero no sobra pero para nosotros son herramientas que nos ahorran mucho tiempo y por ende a la larga dinero.
Consultaré con el staff para saber si hay alguna forma de hacerlo. Saludos.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207507 by andresnv
Ya encontré la manera de hacerlo, la verdad no era muy complicado. Gracias Hertak por comentar.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207508 by Hertak
Me interesa saber la manera que has encontrado. Te agradezco si la compartes con todos jeje :)

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.344 seconds

Facebook Twitter LinkedIn