Error al enviar el formulario. Pide un campo que no existe para completar

11 years 4 months ago #215915 by megadigital
Hola.
Instale la versión 1.9 y modifique algunos campos de un formulario pero no funciona. Es decir, aparece un popup que me pide -por ejemplo- que no ingrese el apellido, cuando ese campo no está habilitado.
Le modifico la configuración para que pida nombre, segundo nombre y apellido y al refrescar la página me aparecen los campos. Lo completo y al enviar, me pide otra cosa que no está vigente....
Cargue el idioma español para entenderlo mejor, pero nada.

NECESITO
los campos normales (nombre, apellido, usuario, password, email)
y algunos nuevos (equipo de fútbol preferido, o grupo musical preferido)

Se puede corregir rápidamente lo que tengo hecho
O es mejor borrar todo y empzar de cero con el setup de fábrica. De ser así cómo elimino con seguridad todos los datos que pude haber cargado y que se pueden volver a presentar por estar en alguna base de datos... etc y por mas que borre y cargue el componente van a seguir siendo los mismos errores..... ja ja
Muchas gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #216026 by Hertak
Hola, perdona por la demora no entiendo muy bien tu problema pero te diré un par de cosas.
Los campos que dicen predefined en tipo son campos del core de CB estos se deshabilitan o habilitan en la configuración de CB y no en el campo.
Que un campo no se muestre en el perfil no quiere decir que esté habilitado hay que ver la parte que dice pedir en el registro. Si los campos se muestran en el registro hay que ponerlos.
Para desinstalar completamente CB hay que además de desinstalar el componente borrar todas las tablas en la base de datos que digan comprofiler.
los campos normales (nombre, apellido, usuario, password, email) son del core y no hay que modificar más allá del nombre para ingresar otros campos debes usar text o textarea o cualquier otro tipo de campo y no los predefinidos.
Si esto te ayuda bien si no lo hace agradecería que expliques un poco mejor y si puedes adjuntar alguna captura del field manager y de los errores que te dan.
Saludos.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.183 seconds

Facebook Twitter LinkedIn