workflows en función de un campo del registro

9 years 11 months ago #244644 by dyvymtvar
Buenos días.

A ver si yo se explicar lo que pretendo hacer y si alguien me puede explicar el como.

Quiero poner un campo en el registro de usuarios del tipo radio buttons tal que -¿Eres ya miembro?- En caso de que la respuesta sea afirmativa quiero que a los administradores les salga un mensaje en el CB Worflow como que esta persona es miembro y que pinchando en esa alerta automáticamente esta persona sea movida al grupo de usuarios -Miembros- ¿Es esto posible?

Además quisiera que dicho usuario no reciba el e-mail de confirmación sino un e-mail personalizado.

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #244645 by Hertak
Lo que quieres hacer es bastante simple pero no con el core de CB
Eso podrias hacerlo con las autoction y los campos condicionales eso es parte de la membresia Profesional.
Alli podras armar todo de forma automática.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #244679 by dyvymtvar
Replied by dyvymtvar on topic workflows en función de un campo del registro
Tengo autoactions y conditional instalados pero no se como configurarlos para conseguir esto que busco.

Veamos, se como configurarlo para que si un usuario marca la casilla cb lo ponga como usuario -Miembro- pero no es esto lo que quiero.

Quiero que lo añada al grupo de registrados, como hace normalmente, pero en el el módulo de workflow aparezca una alerta que permita a los administradores pasarlo al grupo de miembros tras haber comprobado que realmente lo es.

Si esto se puede hacer con autoactions agradecería me ayudaras con la configuración porque no se que opción elegir.

Aparte también quisiera que dicho usuario no reciviera el mensaje estandar de bienvenida sino uno personalizado para miembros.

Gracias por todo.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #244680 by Hertak
Bien, deja que le pregunte a los desarrolladores a ver que me dicen, se que es posible hacerlo con un poco de código veré la mejor forma de implementarlo.
Autoactions y condicionales son parte de la membresia profesional estaria bueno que indicases con que cuenta los obtuviste así me responden mejor. No importa si la cuenta venció ya que luego de vencerce puedes seguir usando todo. Gracias.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #244681 by dyvymtvar
Replied by dyvymtvar on topic workflows en función de un campo del registro
Los obtuve con esta misma cuenta pero ya caduco mi membresia.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #244835 by dyvymtvar
Replied by dyvymtvar on topic workflows en función de un campo del registro
Buenos días,

Han pasado unos cuantos días y no he obtenido respuesta alguna. ¿Hertak te dijeron algo los desarrolladores? ¿Se puede hacer?

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.238 seconds

Facebook Twitter LinkedIn