Traducción de la versión 2..0

9 years 4 months ago #254197 by Juange94
Replied by Juange94 on topic Traducción de la versión 2..0
Estoy igual que tú, para cuando la traducción full del 2.0.3? :unsure: :unsure: :unsure:

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255067 by ariel28
Replied by ariel28 on topic Traducción de la versión 2..0
Hola Hertak. Gracias por preparar la versión español para CB 2.0.4. Bajé el archivo nombre spanish_es-ES-1.9_2013-06-25 que pusiste en otro forum, a través del instalador de plugings de CB y se instaló bien, pero nada me cambia a español y me sale este anuncio con problemas de compatibilidad. Instalé el archivo incorrecto? qué me recomiendas? gracias.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago - 9 years 4 months ago #255077 by Juange94
Replied by Juange94 on topic Traducción de la versión 2..0

ariel28 wrote: Hola Hertak. Gracias por preparar la versión español para CB 2.0.4. Bajé el archivo nombre spanish_es-ES-1.9_2013-06-25 que pusiste en otro forum, a través del instalador de plugings de CB y se instaló bien, pero nada me cambia a español y me sale este anuncio con problemas de compatibilidad. Instalé el archivo incorrecto? qué me recomiendas? gracias.


Prueba a cambiar el orden del plugin español, ya que te está pillando antes el del inglés, osea en order, donde pone 99, cámbialo a 1, al menos a mí con este método me tradujo el front end en la versión 2.0.3, pero con el nuevo archivo de traducción ni me lo instala, sigo con el mismo problema que hace una semana :/
The following user(s) said Thank You: ariel28

Please Log in to join the conversation.

9 years 3 months ago #256660 by Hertak
Replied by Hertak on topic Traducción de la versión 2..0
Ya pueden descar el archivo funcional des de el post www.joomlapolis.com/forum/189-cb/228029-idioma-espanol-de-cb-204#256659

Please Log in to join the conversation.

8 years 11 months ago #263277 by memogarcia
Replied by memogarcia on topic Traducción de la versión 2..0
Gracias por la traduccion!
Donde puedo traducir las "Tabs" y "Fields" que agrego yo al formulariode registro y perfil?

Please Log in to join the conversation.

8 years 11 months ago #263278 by Hertak
Replied by Hertak on topic Traducción de la versión 2..0
Las tabs y fiels se traducen directamente en donde estan el título, por otro lado si quieres agregar nuevas que sean multiidioma debes agragar el código y luego agregar las cadenas al idioma correspondiente.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.220 seconds

Facebook Twitter LinkedIn