Traducción de la versión 2..0

9 years 5 months ago #251512 by edu97
Replied by edu97 on topic Traducción de la versión 2..0
Creo que nuestro profesionales ya no vienen, no contestaron las cuestiones :dry:
pero en fin muchachos aqui les traigo el plugin del lenguage en castellano, solo traduci lo mas basico lo que mas se usa, si falta algo lo continun el archivo es el lenguage.php este es del frontend el admin-lenguage.php es el backend , bueno aqui esta

File Attachment:

File Name: lenguaje-c...s-ES.zip
File Size:70 KB

si lo continuan subanlo asi tenemos mas traduccion :lol:
bueno por lo menos tira asta que salga la version oficial
saludos amigos :cheer:
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Quanthax

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #251513 by marionetarh
Replied by marionetarh on topic Traducción de la versión 2..0
Buenos días

como no había nadie al frente de la traducción, hace un par de años me pusieron a mí, y luego se sumó Hertak y más personas.

Yo actualmente solo uso CB en una pequeña web, por lo que voy lento con la traducción.

Pero cualquiera puede comprometerse y colaborar en la traducción oficial de CB y sus plugins

Podeis inscribiros como traductores en :
www.transifex.com

y solicitar uniros al proyecto de traducción en español.

De esta forma cada traducción que aporteis quedará incorporada al proyecto Oficial

Un saludo

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #251548 by Hertak
Replied by Hertak on topic Traducción de la versión 2..0
Hola, yo voy traduciendo cuando puedo, esto no es un trabajo por el cual pagan, yo intento terminar la traducción pero a veces la vida complica un poco más. En cuanto pueda terminar la traducción la voy a subir completa.

Muchas gracias por la ayuda y a todos los usuarios que han contribuido en transifex para la traducción
Como dijo marionetarh cualquiere puede ayudar y contribuir a terminar la traducción. www.transifex.com/projects/p/cb/language/es_ES/

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #252314 by ivanmalo
Replied by ivanmalo on topic Traducción de la versión 2..0
Hertka,
Tu link no funciona, aparece que no tengo permisos. Yo te puedo ayudar, ademas de que me interesa mucho y me urge y entiendo perfectamente que es un trabajo voluntario.
Saludos,

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #252395 by Hertak
Replied by Hertak on topic Traducción de la versión 2..0
Eso porque en transifex tienes que crearte una cuenta y solicitar entrar al proyecto.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253736 by atomiku
Replied by atomiku on topic Traducción de la versión 2..0
Hola, yo he instalado la versión 2.0.3 y engo el mismo problema con la traducción 1.9 (no funciona bien) hay prevista una fecha para la traducción al español de la versión 2.0.3. estoy pensando en desistalarla si no encuentro la traducción al menos del front end.

Gracias

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.260 seconds

Facebook Twitter LinkedIn