no correos luego de registrarse

9 years 4 months ago - 9 years 4 months ago #254486 by daliana
no correos luego de registrarse was created by daliana
Hola amigos de esta gran comunidad, resulta que ayer mismo instale CB 2.0.3 y le añadi algunos campos al registro de usuario, como empresa y titulo cientifico, pero he realizado algunas pruebas y no hay forma que envie correos ni al usuario ni al administrador luego de que alguien se registra, y para cosa mas extraña desintalo CB y el registro de joomla me funciona perfectamente, me envia el correo al usuario y el aviso al administrador de que un nuevo usuario se registro.
Alguien sabe lo que pueda esta pasando, pido ayuda por favor a los usuario con experiencia.
Tengo joomla 2.5.18. Adjunto foto

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #254487 by Hertak
Replied by Hertak on topic no correos luego de registrarse
Hola, primero que nada actualiza Joomla a 2.5.27 que es la última versión hay un par de cambios en el api más allá de la versión 2.520 que pueden entorpecer.
Luego prueba de nuevo y vemos bien. Cuando pongas de nuevo asegurate de incluir una imagen de la configuración del sitio donde aparece lo del sistema de envíos de mail.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #254488 by daliana
Replied by daliana on topic no correos luego de registrarse
WOWWWWWWWWWWW!!!! Muchas gracias por responder tan rapido, haré eso q me indicas para ver que tal, actualizaré mi sitio web, luego te comento si persiste el problema, la verdad que me he pasado la mañana buscando este problema en el foro y no he encontrado nada ni en inglés. Muchas gracias nuevamente.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #254490 by Hertak
Replied by Hertak on topic no correos luego de registrarse
El tema de los mail del sitio es un tema complicado y generalmente es problema del Hosting. En este caso creo que es configuración pero primero hay que actualizar Joomla y CB que salió la versión 2.04

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #254491 by daliana
Replied by daliana on topic no correos luego de registrarse
Hola hertak, te comento que me di cuenta hoy en el JED que salio la version 2.0.4 y actualicé, y tambien ya actualice mi joomla a 2.2.27 y nada, pero si como dices es un problema de hosting, porque entonces me funcionan el envio de correo con el registro que trae joomla por defecto, a la vez q instalo el CB existe el problema, hice miles de pruebas, jugando con los parametros que trae community builder en la configuracion y nada, llevo dos dias en esto, al final voy a tener que añadir los campos manualmente y usar el registro de joomla, porque ya no se que mas hacer

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.161 seconds

Facebook Twitter LinkedIn