Soporte Profesional de Quickstart CB PRO 1.2

11 years 4 months ago #215446 by bcanales
Señores,

Necesito saber si existe algun soporte profesional en español para quienes hemos adquirido el producto Quickstart CB PRO 1.2.

De antemano,
Muchas Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #215447 by Hertak
Hola, mira soporte profesional en español no hay solo estoy yo :) yo traduje CB desde la versión 1.4 en adelante y soycasi el único que está en el foro.
No trabajo para Joomlapolis ni menos solo ayudo en lo que puedo.
El soporte es en Inglés pero si tan mal te va con el inglés yo te doy una mano y me comunico con la gente de soporte (Ya lo he hecho) no es lo mismo que tratar directamente pero es algo.
A nivel general hablando de Joomla el soporte en idiomas que no sean inglés casi no existe, si lo hay es en inglñes y la lengua nativa de los desarrolladores o asistentes.
Dime en que puedo ayudarte y haré mi mayor esfuerzo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #215448 by bcanales
Muy amable Hertak por tu aclaracion y mas aun por tu disponibilidad.

Mi tema es si es existe una traduccion oficial del producto para Español.

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #215451 by Hertak
La traducción que hay la comenzó marionetarh y desde la versión 1.4 la tomé yo.
Hay detalles que arreglar en la misma ya que no está al 100% no por parte mia sino por los desarrolladores que no han agregado las lineas en cuanto descubro algo que agregar o corregir lo hago y lo coloco en el forge de Joomlapolis forge.joomlapolis.com/projects/lan-cb-es/files.
Actualmente la 1.8 y la 1.9 no ha habido cambios en el idioma ya que la 1.9 es una versión de compatibilidad con Joomla 3.0.
En cuanto me desocupe de mis deberes actualizaré el idioma a la 1.9 pero por el momento es eso. Hay muchas cosas traducidas aunque los plugines pagos falta un poco ya que no estan incluidos completamente en el idioma.
El idioma se instala por medio de el gestor de plugins de CB y no de Joomla.
Avisame si tienes algún problema. Saludos.

File Attachment:

File Name: spanish_es...1-26.zip
File Size:73 KB
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #215453 by bcanales
Esto sirve tambien para la version de pago ???

Please Log in to join the conversation.

11 years 4 months ago #215456 by Hertak
Mira la versión de pago y la gratuita son la misma salvo que la de pago obtienes infinidad de componentes y plugines con tu licencia puedes descargar cualquier cosa perteneciente a las membresías advanced www.joomlapolis.com/cb-solutions/add-ons y profesional www.joomlapolis.com/cb-solutions/incubator.
Básicamente el paquete inicial es el mismo y es en lo que está armado todo. con la membresía potencias tu sitio unas mil veces por lo menos.
Personalmente a mi no me gusta CB Quickstart Pro ya que trae muchas cosas que no necesito y no todos los sitios usan, yo lo que hago es bajarme e instalar lo que quiero claro que si descargas CB Quickstart Pro tienes mucho traajo ya realizado y no necesitas configurar más que lo particular para tu sitio.
Es muy práctico para el novato pero esta misma practicidad hace que se produzcan mareos y puede confundir. Tienes algo armado de tu sitio ¿Me contarías un poco que es lo quieres arma? Yo te puedo guiar un poco.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.268 seconds

Facebook Twitter LinkedIn