Formulario en "multilenguaje"

9 years 4 months ago #253513 by Nefarista
Formulario en "multilenguaje" was created by Nefarista
Hola!

Tengo un sitio de ecommerce que está en 3 idiomas (italiano, español e inglés) Teniendo de base como idioma el Italiano.

Con la aplicación CB realice el formulario que permite a los usuarios registrarse, siguiendo las instrucciones que le llegan por correo. como ejemplo: Para activar su cuenta haga click en el siguiente enlace.., etc.

Estas instrucciones llegan solo en italiano, aunque el usuario que complete el formulario de registro esté en la pagina en español o inglés.

Instalé los plugins de idioma, pero me cambia solamente las parte como el titulo del modulo del registro, pero no me da la posibilidad de poner el email con las instrucciones en diferentes idiomas. Como se puede solucionar esto?

Saludos
Francisca

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253515 by Hertak
Replied by Hertak on topic Formulario en "multilenguaje"
Hola, ña forma de usar el multilenguage en CB es poniendo un código de idioma por ejemplo "NOMBRE" en el campo luego se define en los tres idiomas lo que ese campo quiere decir en cada idioma.
El tema de los mails se encuentra dentro de los archivos de lenguaje y deberías cambiarlo en cada idioma. Por otro lado has revisado si el multilenguage de Joomla está trabajando bien?.
The following user(s) said Thank You: Nefarista

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253517 by Nefarista
Replied by Nefarista on topic Formulario en "multilenguaje"
Hola Hertak,

Gracias por la rápida respuesta!
El sitio funcionando bien en multilenguaje.

No entendí bien lo que me dices en el primer parrafo, me lo puedes explicar, por favor!... en que campo tengo que poner el codigo? no entendi :(

Saudos
Francisca

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253529 by Hertak
Replied by Hertak on topic Formulario en "multilenguaje"
Para tener los campos traducidos por ejemplo deberas colocar un solo nombre para el campo y luego agregarlo en el archivo de idioma de CB para cada idioma.
Eso en el nombre. no sé si me explico bien no lo veo complicado lo que yo a vece me cuesta explicarme.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253562 by Nefarista
Replied by Nefarista on topic Formulario en "multilenguaje"
Gracias Hertak!

Ahora entendí, en el formulario de registro si cambia el idioma, o sea, donde esta el campo nombre, en inglés cambia a name, por ejemplo.

El problema es únicamente con el email que recibe el cliente cuando se registra en el sitio, el que le permite confirmar la cuenta y finalizar la registración. No se si me explico bien?

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #253566 by Hertak
Replied by Hertak on topic Formulario en "multilenguaje"
Revisa en los archivos de idiomas que tengan las cadenas completa.
Fijate que en CB estan las cadenas de los mails. Tendrías que tomar esas cadenas y agregarlas al archivo de idioma correspondiente
The following user(s) said Thank You: Nefarista

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.208 seconds

Facebook Twitter LinkedIn