Modificar modulo CB Login

9 years 4 months ago #255448 by Juange94
Modificar modulo CB Login was created by Juange94
Es posible modificar el módulo de CB Lógin sin tener que comprar un plúgin? Como lo tiene esta web estaría bien o algo parecido.

Lo principal es que sea mas ancho que largo ya que al poner el módulo en la cabecera se ve entre cortado

Saludos

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255449 by Hertak
Replied by Hertak on topic Modificar modulo CB Login
Hola, el módulo de esta web no tiene nada de pago es simplemente css.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255450 by Juange94
Replied by Juange94 on topic Modificar modulo CB Login

Hertak wrote: Hola, el módulo de esta web no tiene nada de pago es simplemente css.


Me puedes decir la ruta hacia el css de CB Login? Te lo agradecería muchisimo, ya que me meto en /modules/mod_cblogin/ y no veo nada, en caso de que como css se utilice bootstrap entoces estoy perdido, no entiendo muy bien como va

Una vez mas gracias y un saludo!

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255451 by Hertak
Replied by Hertak on topic Modificar modulo CB Login
Usa firebug para ver las clases y sobreescribe todo en el archivo css de tu template así previenes el sobreescribr todo en una actualización.

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255452 by Juange94
Replied by Juange94 on topic Modificar modulo CB Login

Hertak wrote: Usa firebug para ver las clases y sobreescribe todo en el archivo css de tu template así previenes el sobreescribr todo en una actualización.


Osea te refieres a definir las clases del modulo en el propio css de la plantilla de Joomla? Si no es así no he entendido muy bien :/

Please Log in to join the conversation.

9 years 4 months ago #255453 by Hertak
Replied by Hertak on topic Modificar modulo CB Login
Claro, con firebug ves las clases y haces los ajustes y luego en el archivo de tu plantilla los agregas y si es necesario usas !important

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.155 seconds

Facebook Twitter LinkedIn