Dos formularios de registro diferentes

12 years 3 weeks ago #193364 by zonawifigratis.es
Dos formularios de registro diferentes was created by zonawifigratis.es
Hola
¿Puedo crear dos formularios de registro diferentes, con diferentes campos, dentro del mismo sitio web?
Gracias

Please Log in to join the conversation.

12 years 3 weeks ago #193381 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Dos formularios de registro diferentes
La verdad nunca se me presentó esta interrogante en un principio te diría que no con CB. Hay varios componentes para formas que te registran el usuario si no se encuentra el mail registrado, uno de ellos es el Contact enhanced, el breezing forms y no recuerdo más puedes mirar tanto en los sistemas de formularios como en los de contactos sé que no es una característica muy rara.
Luego colocas los formularios donde te interese para que elijan cual o fuerza a que tengan uno especifico.
Si comentas para que quieres dos formularios quizás haya otra alternativa. Suerte

Please Log in to join the conversation.

12 years 3 weeks ago #193387 by zonawifigratis.es
Replied by zonawifigratis.es on topic Re: Dos formularios de registro diferentes
La idea es implantar registros diferentes, ya que nuestra web es página de inicio en puntos y redes de acceso wifi gratuito a Internet, y en algunos casos necesitamos de un formulario más completo y en otro más sencillo donde solo sería necesario el email y usuario.
He estado leyendo y he encontrado la posibilidad de la extensión Community Builder Profile Pro, pero no soy un experto en la lengua de Shakespeare y desconozco si me servira.
Gracias por tu ayuda

Please Log in to join the conversation.

12 years 3 weeks ago #193390 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Dos formularios de registro diferentes
El Community Builder Profile Pro me parece que te puede servir.
También si te fias en los plugins pro de Joomla polis puedes ver el condicional con ese podrías hacer algo así sin mayores probles por supuesto son 25 euros del perfil pro contra 95 de CB pero con los 95 de CB obtienes muchisimas funciones.
Ojo que no te quiero vender nada olo piensa que si lo que necesitas es algo básico o más avanzado.
Por otra parte si los usuarios registrados tienen distintos permisos debes pensar en alguna forma de asignar a los grupos automáticamente allí tienes por ejemplo a auto asign acl para los grupos.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.177 seconds

Facebook Twitter LinkedIn