Registro Manual de Usuarios

11 years 10 months ago #201893 by jgregpereze
Registro Manual de Usuarios was created by jgregpereze
Conosco CB y lo que hace con el registro de usuarios, en esta ocasion estoy adaptandolo a una intranet donde el registro de usurios debe ser realizado por uno autorizado para la tarea y ademas esto ser realiza desde el fronEnd y no desde el backend.

Por ejemplo: En un colegio donde los alumnos deben ser registrados para la inscripcion del curso por un coordinador y no por cuenta de ellos.

Necesito un planteamiento de como se podria superar esto

gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 10 months ago #202751 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Hola, perdona por demorar en la respuesta (Mucho trabajo) Se me ocurre que el encargado de hacer las inscripciones esté en algún grupo por ejemplo "Inscriptor" y que la página de registro sea vista por él en el backend configuras las opciones de mail cómo gustes.
Avisa si esto te sirve o explica un poco más lo que buscas.

Please Log in to join the conversation.

11 years 10 months ago #202753 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Gracias, la idea me parece bien, es en sí lo que necesito pero me gustaría que me diera una mejor guía de cómo hacerlo, soy nuevo con esto de cms y demás, muchas gracias.

Please Log in to join the conversation.

11 years 10 months ago #202754 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Deberías crear un grupo de usuario y un nivel de acceso a ese grupo y luego en las opciones del item del menú asignarte el acceso a ese nivel. En los usuarios asignar a la persona que hará las inscripciones al grupo y listo de esta manera solamente el usuario especificado podrá ver el registro.

Please Log in to join the conversation.

11 years 10 months ago #202755 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Ok mañana hago el intento de hacer lo que dices y te cuento como resulto

gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 9 months ago #203674 by jgregpereze
Replied by jgregpereze on topic Re: Registro Manual de Usuarios
Hola

El trabajo me tiene un poco retirado, disculpa que no haya respondido antes.

Acabo de hacer varios cambios en las configuraciones de CB, me percate de las características que tienen para la moderación de los usuarios, active que solo admin y superuser puedan editarlos pero continua el inconveniente que no logro hacer que estos dos sean lo que creen el registro del nuevo usuario y no los empleados

Lo que expusiste anteriormente es el concepto pero no logro o no sé cómo ponerlo en práctica, sinceramente necesito ayuda con esto

Gracias

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.203 seconds

Facebook Twitter LinkedIn