Login no aplica los css de la plantilla

11 years 8 months ago #207278 by AngelicaHappy
Login no aplica los css de la plantilla was created by AngelicaHappy
Hola,

Quisiera q el login de CB tuviera el mismo aspecto q el d Joomla pero no aplica los estilos. Se que es posible pero he mirado mod_cblogin.php y no se cómo hacerlo ya que no soy experta en css. Incluyo pantallazo con ambos módulos y lo que firebug me dice... quizá alguien me pueda indicar de una manera sencilla cómo hacerlo.

Gracias
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207279 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
El módulo de cb y el de joomla son distintos y cada uno tiene su estilo. Una cosa que se puede hacer es en el archivo css del template cambiar las clases del módulo de joomla por el de cb y así sobrescribir los estilos sin miedo a perderles cuando actualizamos CB.
Hay que meter un poco de mano si queremos que las cosas sean como nos gustan.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207295 by AngelicaHappy
Replied by AngelicaHappy on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
:S Lo que me ocurre es que si sustituyo las clases que veo diferentes el de CB no cambia (el original si, por eso se que estoy cambiándolas en el sitio correcto).

Así es que no se cómo hacer que el de CB "Lea" esas clases. En Firebug sólo veo (lo he marcado en la imagen) la diferencia de que CB no tiene la etiqueta

div class="mod_login"

antes del form id

pero no se cómo añadirle esa etiqueta al login de CB

¿puedes ayudarme con esto? Gracias de antemano
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207313 by AngelicaHappy
Replied by AngelicaHappy on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola Hertak,