Login no aplica los css de la plantilla

11 years 8 months ago #207278 by AngelicaHappy
Login no aplica los css de la plantilla was created by AngelicaHappy
Hola,

Quisiera q el login de CB tuviera el mismo aspecto q el d Joomla pero no aplica los estilos. Se que es posible pero he mirado mod_cblogin.php y no se cómo hacerlo ya que no soy experta en css. Incluyo pantallazo con ambos módulos y lo que firebug me dice... quizá alguien me pueda indicar de una manera sencilla cómo hacerlo.

Gracias
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207279 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
El módulo de cb y el de joomla son distintos y cada uno tiene su estilo. Una cosa que se puede hacer es en el archivo css del template cambiar las clases del módulo de joomla por el de cb y así sobrescribir los estilos sin miedo a perderles cuando actualizamos CB.
Hay que meter un poco de mano si queremos que las cosas sean como nos gustan.

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207295 by AngelicaHappy
Replied by AngelicaHappy on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
:S Lo que me ocurre es que si sustituyo las clases que veo diferentes el de CB no cambia (el original si, por eso se que estoy cambiándolas en el sitio correcto).

Así es que no se cómo hacer que el de CB "Lea" esas clases. En Firebug sólo veo (lo he marcado en la imagen) la diferencia de que CB no tiene la etiqueta

div class="mod_login"

antes del form id

pero no se cómo añadirle esa etiqueta al login de CB

¿puedes ayudarme con esto? Gracias de antemano
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 8 months ago #207313 by AngelicaHappy
Replied by AngelicaHappy on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola Hertak,

ya he conseguido (más o menos) cambiar el diseño, aunque algunas cosas no he conseguido cambiarlas en los css así es que me tocará volverlo hacer algún día. Gracias de todas formas y disculpa la molestia.

Please Log in to join the conversation.

11 years 5 months ago #215205 by bcanales
Replied by bcanales on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Angelica,

Es posible que puedas compartir lo que has logrado para ver la forma de personalizar el modulo cb_login ???

Gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 5 months ago #215207 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola, la forma de hacerlo es ver con firefox y firebug las clases del módulo y agregar los estilos en el css del template a menos que busques algo muy particular por lo que en ese caso quizñás te convenga usar el override de joomla y modificar los archivos php del módulo de CB.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.248 seconds

Facebook Twitter LinkedIn