Login no aplica los css de la plantilla

11 years 5 months ago #215209 by AngelicaHappy
Replied by AngelicaHappy on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola,

Te incluyo imagen de hasta dónde llegué y lo puedes ver en AndreaZanoni.es . No conseguí aplicar los estilos del login original de Joomla xq no manejo casi nada de PHP (algún día lo conseguiré!!), pero cambiando algunas traducciones para que "rellenaran más" me gustó suficiente (como no soy experta voy buscando soluciones de un lado y de otro)... siento no poder ayudarte con algo más concreto.

Saludos

Angélica
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 5 months ago #215442 by bcanales
Replied by bcanales on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Angélica,

Está bien logrado para como dices no ser experta, creo que JoomlaPolis debería sacar un producto más profesional para usar como LOGIN nativo considerando que su aplicación tiene costo (el cual cancele).

Atentamente,
Bernardo Canales Soto

Please Log in to join the conversation.

11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #215445 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola, CB no tiene costo el login que usas en la versión paga es el mismo de la gratis .
La complejidad del módulo de login es muchs, tiene integrado el foro, sistema pms y plugin de registros (Facebook, Linkedin, Google+ y Twitter)

Cuentanos el problema o lo que quieres lograr y te ayudaremos.

Please Log in to join the conversation.

11 years 2 months ago #221664 by lilvlaowon
Replied by lilvlaowon on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola a todos, estoy incurcionando en este tema de lo que es comunidad y me gustaria que algunos me dijera como poder aplicarle un CSS tanto al login como al formulario de registro para cmabiar su apariencia y mas o menos lograr que se parexca al de Twitter o facebook sin llegar a hacer una replica. O por lo menos que me digan como llego al html del login y del registro. De ante manos le agradeceria su colaboracoion.

Please Log in to join the conversation.

11 years 2 months ago #221687 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Login no aplica los css de la plantilla
Hola, lilvlaowon. No existe una formula mágica para esto Ni joomla ni CB trabajan con archivos html esto es un diseño dinámico que se logra al combinar programación php con html y estilizarlo todo con css. Un complemento muy bueno para hacer un debug del estilo es Firebug Viene como complemento para firefox o en su versión ligth para el resto de los navegadores. Para lograr el estilo de twitter o facebook no es muy complicado solo se requiere un poco de imaginación y de retocar el template no CB sino el template en general.
Con inicio de sitio limpio sin módulos o artículos un módulo de login o simplemente la página de registro más retoques en el diseño se puede lograr, si no también con un artículo formado especialmente cargar el login con loadposition también se puede lograr es pensar un poco y analizar las posibilidades.
Cuentame si esto te ayuda y si te explico un poco más.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.202 seconds

Facebook Twitter LinkedIn