No recuerda el usuario

10 years 5 months ago #235145 by rus7
No recuerda el usuario was created by rus7
Buenos días,

Me he dado cuenta que al iniciar sesión, si tienes marcada la casilla de recordar usuario, luego cuando vulves a entrar en la web esta no te recuerda.

Entiendo que el funcionamiento es que al volver a la web, los campos de usuario y contraseña se rellenan solos, ¿es así?. Sea como sea, nunca me recuerda, ni de forma automàtica, ni el password al introducir el usuario, ni se rellenan los compos,.....

¿A qué puede ser debido?

Saludos.

Please Log in to join the conversation.

10 years 5 months ago #235159 by Hertak
Replied by Hertak on topic No recuerda el usuario
Hola, el llenado de los campos de usuarios y contraseña es una función de tu navegador cuando pones recordar en el navegador y no tiene nada que ver con el sistema.
Lo que hace el sitio cuando pones recordarme, es colocar una cookie de sesión por lo que no cierras cierras sesión en el sitio salvo que borres las cookies o que hayas marcado una sesión muy baja en configuración del sitio.
Si en la configuración del sitio pones 300 eso significa que durante 300 minutos de inactividad se mantendrá tu cuenta abierta el predeterminado para esto es 15.
Por otro lado si no marcas recordarme cerarás sesión cada vez que cierres el navegador o pases los minutos marcados en la sesión.
Dime si lo he explicado bien o tienes una duda.
The following user(s) said Thank You: rusxa7

Please Log in to join the conversation.

10 years 5 months ago #235162 by rusxa7
Replied by rusxa7 on topic No recuerda el usuario
Ok,

Ahora entiendo el porque me parecía que no funcionaba.

Muchas gracias!!!!!!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.652 seconds

Facebook Twitter LinkedIn