Desplegable con Provincias y Poblaciones

10 years 2 months ago - 10 years 2 months ago #240622 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hola Hertak,
He estado mirando las Autoactions pero no encuentro solución para lo que necesito. He mirado el componente que te comenté y ofrece esa función, aunque es de pago y lo estoy valorando.
Perdona que salte de un tema a otro. No se si tengo que abrir otro tema para según que consultas, si es así dímelo por favor.
Tengo instalado el plugin CB Privacy con la idea de que un usuario pueda darse de baja por él mismo, y funciona perfectamente.
También necesito que el moderador pueda borrar cualquier usuario por eso tengo habilitada la opción de que el moderador pueda actualizar el perfil de cualquier usuario para que pueda dar de baja cualquier usuario, pero no funciona, cuando intento dar de baja un usuario me dice "Not authorized."
He probado con Super Usuario y tampoco me deja.
Sabes si es posible lo que pretendo hacer?

Gracias y un saludo.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240642 by Hertak
Replied by Hertak on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Como te había dicho lo del formulario es buena idea tienes varios sistemas para eso, aunque puede no ser muy simple de hacerl.
Por lo de la privacidad revisa el ACL quizás sea ese el problema y en la configuración de CB revisa si está habilitados los moderadores quizás te falte el módulo de moderador que viene con el paquete inicial.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240644 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Gracias por tu ayuda Hertak, he revisado el ACL y creo que está bien, también he probado en dejarlo como super administrador y tampoco me deja borrar un usuario.



Respecto al módulo moderadores creo que te refieres a la configuración de CB te adjunto imagen para que veas como está configurado.
Ves algo que esté mal configurado.



Gracias de nuevo.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240649 by Hertak
Replied by Hertak on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hya un modulo que viene en el paquete inicial de cb que se llama mod_comprofilermoderator.zip ese lo tienes instalado?

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240671 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Si lo instalé en su día para que mostrara los usuarios pendientes de aprobación por el moderador.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.211 seconds

Facebook Twitter LinkedIn