Desplegable con Provincias y Poblaciones

10 years 2 months ago - 10 years 2 months ago #240340 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hola de nuevo,
Ya estoy trabajando con CB Conditionals :) y he logrado muchos de los objetivos que tenía.

Me he atascado en un tema que me gustaría tu consejo. dentro de la bolsa de trabajo el usuario tiene la opción de inscribirse en cuatro categorías. He creado un Checkbox múltiple para que el usuario pueda seleccionar a las categorías que desea inscribirse.
El problema está cuando quiero filtrar por esas categorías. He creado una lista para buscar usuarios bajo esas categorías, realizo una búsqueda de todos los usuarios inscritos a la categoría 2 y si hay un usuario que ha seleccionado dos categorías la 2 y la 3 no lo muestra. Solo lo mostrará si filtro por la categoría 2 y 3.
No se si me he explicado bien.
Saludos.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240342 by Hertak
Replied by Hertak on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hola, fijate en las opciones de la lista aajo del todo, no recuerdo bien, ahora no tengo a mano ninguna instalación de cb pero lo que buscas está ahí ebn la configuración de listas abajo del todo.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240343 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Ups! es verdad.
Gracias.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240534 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hola de nuevo,
Ya tengo muy adelantado el proyecto, me ha ido bien y he podido implementar plugins que no contaba con ellos y me ha parecido interesante añadir, como por ejemplo verificar el email cuando lo cambias desde el perfil.

Estoy buscando la posibilidad de como poder darle la opción a un grupo crear usuarios y añadirlos a un grupo específico, todo desde el frontend. No he visto ningún plugin CB que me permita hacer esto.

He visto algún componente que parece que lo permite, pero antes me gustaría asegurarme que no hay disponible ninguno CB.

Gracias y saludos.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240537 by Hertak
Replied by Hertak on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
No recuerdo que con cb se pueda registrar usuarios desde el frontend, sé que puedes armar un sistema de creación de usuarios con algún componente de formularios como breezingfor, contact enhanced o rsform, nunca lo he hecho pero sé que es posible.
Ahora quieres colocar esos usuarios creados en un grupo de usuarios Joomla o de Groupjive?
Por otro lado puedes investigar con las autoactions es un plugin my poderoso

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240543 by jormolca
Replied by jormolca on topic Desplegable con Provincias y Poblaciones
Hola Hertak gracias por tus comentarios. Quiero colocar los usuarios en diferentes grupos de Joomla.
Voy a mirar con más atención Autoactions a ver que puedo hacer. Por otro lado en el jed he visto un modulo que puede cumplir esa función, se llama Add user Frontend.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.204 seconds

Facebook Twitter LinkedIn