Ver imagenes de perfil de otros usuarios

10 years 2 months ago #240332 by dyvymtvar
Ver imagenes de perfil de otros usuarios was created by dyvymtvar
Buenas tardes.

Quiero crear una web en la que los usuarios puedan ver la foto de perfil de los demás usuarios a modo de galería de imágenes.

La idea es que un usuario pueda ir pasando las fotos de perfil de los demás hasta encontrar el deseado, entonces ver su perfil y poder solicitar contacto. También cuando el usuario vuelva otro día debería poder seguir viendo las imágenes por donde se quedó para que no tenga que empezar por el principio una y otra vez.

He visto que se pueden crear listas de usuarios, así que he creado un item de menu del tipo "users list" y he creado una lista pero o bien las listas no sirven para esto o bien no he sabido configurarlo correctamente.

Si alguien puede echarme una mano gracias por adelantado.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #240333 by Hertak
Replied by Hertak on topic Ver imagenes de perfil de otros usuarios
Hola, lo que quieres hacer es un tanto complejo hacerlo solamente con CB. Con CB podrías gestionar los perfiles pero no lo quedeseas hacer con las miniaturas. Para lo de las mniaturas necesitarías un módulo que tome las imagenes del perfil y el link y lo muestre como quieres por otro lado está lo de cuando vuelva esté en donde se quedó eso suena muy simple pero no lo es. Mirate este demo quizás haya algo que te gusta demo.joomlaxtc.com/extensions/index.php?option=com_content&view=article&id=244&Itemid=280
Si tienes alguna duda avisame.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.381 seconds

Facebook Twitter LinkedIn