Obtener URL del perfil y Enviar emails con la API de CB

10 years 1 month ago #242682 by nikomed
Hola, perdón por el restraso.

El archivo que he modificado ha sido este:
components/com_comprofiler/plugin/user/plug_cbgroupjive/plugins/cbgroupjivewall/cbgroupjivewall.php

GroupJive para enviar las notificaciones hace lo siguiente en este archivo:
foreach ( $notifications as $notification ) {
							cbgjClass::getNotification( $notification->get( 'user_id' ), $row->get( 'user_id' ), $subject, $message, 1, $category, $group );
}

Cada iteración del for es un usuario que llamada como ves a la función "getNotification" de la clase "cbjSlass". Esa función dentro tiene la llamada a comprofilerMail y la llama una vez por cada usuario.

Lo que yo he hecho, es comentar exactamente las líneas que he puesto arriba, y he escrito mi código, (son unas cuantas líneas y no es necesario ponerlo), pero básicamente lo que hago es recuperar los usuarios a los que quiero enviar las notifiaciones y hacer lo siguiente:
foreach ($emails as $email){
$mailBCC .= $email.', ';
}
$this->sendMail( $id_user, 'lista_notificaciones@geokeda.es', $subject, $message, $mailHtml = 1, $mailFrom_email = null, $mailFrom_name = null, $mailCC = null, $mailBCC, $mailAttachments = null );
						

Como ves el inconveniente está en que todos los usuarios recibirán el correo con destinatario original "lista_notificaciones...", pero solo se llama una vez al método "comprofilermailer" (que es llamado desde sendMail) y una vez realizadas las comparaciones, es muchísimo mas rápido de esta forma, siempre y cuando no te sea un inconveniente lo que he comentado.

Please Log in to join the conversation.

10 years 4 weeks ago #242910 by Hertak
No sé que decirte me excede un poco todo esto no soy programador. Por lo que me han dicho es la forma en la que trabaja CB ya con la versión 2.0 que está por llegar eso cambiará un poco.
¿Quieres que pregunte algo?

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.204 seconds

Facebook Twitter LinkedIn