Como modificar Menú de Edición de Usuario

10 years 1 month ago - 10 years 1 month ago #242455 by fabiojara
Me interesa saber como puedo modificar los items pertenecientes al menú donde se editan los usuarios.(Comunidad, Editar, Conexiones).. puntualmente dentro del item de "Comunidad" hay un link que dice "Acerca de Community Builder..., o en el item Conexiones, el subitem "Administrar sus conexiones", como puedo modificar ese menu(cambiar o quitar items)? Muchas gracias.

Adjunto envio imagenes



i.imgur.com/J497Uy5.jpg
i.imgur.com/u7ktuue.jpg
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

10 years 1 month ago #242611 by Hertak
Replied by Hertak on topic Como modificar Menú de Edición de Usuario
Hola, se me pasó tu mensaje.
Ese menú digamos es más bien internoo con enlaces del sistema, puedes modificar el comunidad en el gestor de tabs hay uno que se llama menú, ahí tienes lugar para colocar dos items al menú con sus respectivos links, el de conexiones si deshabilitas las conexiones ya no se mostrará.
Adicionalmente tenemos en los plugins de CB uno que se llama "CB Menu" allí controlas dos o tres formas de mostrar ese menú.
Avisame si te sirve de algo lo que dije, saludos.
The following user(s) said Thank You: fabiojara

Please Log in to join the conversation.

10 years 1 month ago #242630 by fabiojara
Replied by fabiojara on topic Como modificar Menú de Edición de Usuario
Muchas gracias... ahora te comento como me fué con eso... gracias

Hertak wrote: Hola, se me pasó tu mensaje.
Ese menú digamos es más bien internoo con enlaces del sistema, puedes modificar el comunidad en el gestor de tabs hay uno que se llama menú, ahí tienes lugar para colocar dos items al menú con sus respectivos links, el de conexiones si deshabilitas las conexiones ya no se mostrará.
Adicionalmente tenemos en los plugins de CB uno que se llama "CB Menu" allí controlas dos o tres formas de mostrar ese menú.
Avisame si te sirve de algo lo que dije, saludos.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.201 seconds

Facebook Twitter LinkedIn