Dudas sobre CB

10 years 1 week ago #242599 by pitigarcia
Dudas sobre CB was created by pitigarcia
Saludos a todos amigos, estoy empezando con este maravilloso componente y tengo algunas dudas. Estoy creando una especie de directorio de socios utilizando este componente. Es un directorio de alojamientos y hay diferentes categorias, como albergues, casas rurales, hoteles etc. He elegido CB porque cada socio debe tener acceso a su ficha para modificarla. Mi pregunta es, se pueden crear categorias dentro del CB?
es decir, albergues: con unos campos determinados en su ficha, hoteles, con otros campos determinados etc...

Muchas gracias de antemano

Please Log in to join the conversation.

10 years 1 week ago #242600 by Hertak
Replied by Hertak on topic Dudas sobre CB
Hola, CB es un componente de perfiles no maneja Categorías, lo que puedes hacer si no quieres usar otra cosa es hacer listas de usuarios, las listas de usuarios en un sentido práctico podrían ser consideradas categorías.
O podrías usar algún componente de directorio extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/directory los componentes de directorios son justamente para lo que quieres y te apoyas en CB para el tema de los perfiles.
Si quieres puedes contarme un poco más y vemos como lo hacemos. Saludos.

Please Log in to join the conversation.

10 years 1 week ago #242607 by pitigarcia
Replied by pitigarcia on topic Dudas sobre CB
Hola Hertak, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que ando algo perdido.

En principio creo que me vale lo de las listas. Te comento, es una web de una asociación de turismo. La idea es que cualquier visitante pueda ver las fichas de cada alojamiento y que el propietario de cada alojamiento pueda modificar su ficha.
Con las listas se pueden agrupar por ejemplo, una lista de casas rurales, otra de hoteles etc etc?

Muchas gracias amigo.
Si necesitas ver lo que tengo subido te paso el link.

Please Log in to join the conversation.

10 years 1 week ago #242610 by Hertak
Replied by Hertak on topic Dudas sobre CB
Pasame el link y lo vemos. Para tu caso me parece mejor y más practico sobipro o incluso k2. El tema de usar CB para esto es que no está hecho para esto y si quieres darles funcionalidades especiales como un mapa no podrás. Si quieres pasame el link y lo vemos en detalle.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.236 seconds

Facebook Twitter LinkedIn