Forzar a completar perfil

10 years 2 weeks ago #243728 by csgweb
Forzar a completar perfil was created by csgweb
Hola amigos, he colocado luego de un tiempo unos campos obligatorios para registrarse a mi web.
El caso es que quisiera que los usuarios anteriores a esta modificación completen estos campos en su perfil.
¿Cómo puedo hacer para que los usuarios estén obligados a editar su perfil y completen estos nuevos campos?

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243729 by Hertak
Replied by Hertak on topic Forzar a completar perfil
Hola, una solución puede ser el mostrarles que está incompleto el perfil y pedirles que lo hagan eso lo puedes lograr con extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/community-builder-extensions/community-builder-profiles/9216.
No sé si hay algo para forzar al usuario a cambiar su perfil quizás algo que puedes hacer y se me ocurre como experimento es usar la redirección directa del login hacia la edición del perfil si el usuario tiuene su perfil completo podrá guardar y seguir sino tiene que completarlo. El problema con esto es que siempre se lo redirigirá hacia el editar su info.
The following user(s) said Thank You: csgweb

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243730 by csgweb
Replied by csgweb on topic Forzar a completar perfil
Gracias por tu pronta respuesta Hertak.
Voy a intentar con la extensión recomendada, porque la otra opción de redireccionarlos puede "aburrir" a quienes ya completaron su perfil oportunamente.

Voy a probar la extensión Profile Completeness for CB.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243732 by csgweb
Replied by csgweb on topic Forzar a completar perfil
Perfecto!! rápidamente ya está funcionando y no molesta al diseño. Recomendable.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243733 by Hertak
Replied by Hertak on topic Forzar a completar perfil
excelente. Saludos

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.180 seconds

Facebook Twitter LinkedIn