Seguimiento de usuarios

10 years 2 weeks ago #243747 by csgweb
Seguimiento de usuarios was created by csgweb
Luego de la pronta y efectiva asistencia del moderador para resolver un aspecto del perfil, ahora me animo a perfeccionar el seguimiento de los usuarios de mi foro.

Tengo dos preguntas pero no quiero crear un tema por cada una.

He leído (pero no comprendido como se hace) que hay una posibilidad de que me notifique vía e-mail cuando un usuario haga cambios en su perfil.

El otro tema es que quisiera hacer un seguimiento de la IP de mis usuarios. A tal fin instalé el plugin CB IP Log, pero no me aparecen los datos de IP de mis visitantes aunque el plugin está activo. Tampoco comprendí dónde debo buscar estos datos.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243748 by Hertak
Replied by Hertak on topic Seguimiento de usuarios
Para recibir un amail cada vez que se actualice un perfil tienes un plugin que es de la licencia paga de cb, no sé si hay algo por fuera para eso o algo gratis.
Por lo de log ip te refieres a este plugin extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/community-builder-extensions/community-builder-management/2250?
Si es ese no lo conozco pero por lo que veo solo muestra las ip por cada usuario no creo que tenga algo para ver todos los usuarios a la vez para verlo debes entrar a su perfil.
Para el seguimiento de usuarios me parece mejor algún analitycs tipo extrawatch que registra la ip de los visitantes y sus usuarios.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243749 by csgweb
Replied by csgweb on topic Seguimiento de usuarios
Gracias Hertak. Yo había entendido que con ese plugin, como administrador vería el último IP usado por el usuario en su perfil.
El problema que tengo es que algunos usuarios crean más de una cuenta y me gustaría regular esa situación.
Extrawatch no lo conozco, veré de que se trata.

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 weeks ago #243750 by Hertak
Replied by Hertak on topic Seguimiento de usuarios
Extrawatch está bueno para eso o si quieres algo más potente puedes intentar con mijo analitycs
The following user(s) said Thank You: csgweb

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.221 seconds

Facebook Twitter LinkedIn