Copia de seguridad de los usuarios para exportar.

9 years 7 months ago #249052 by nikomed
Hola,

No encuentro ninguna extensión-utilidad que funcione para hacer una copia de seguridad de los usuarios y luego exportarla a otro Joomla.
He visto algunos componentes, pero no sé si te copian tmb la parte de CB, que me interesa guardarla.

Existe algo en condiciones? En caso contrario, que método me recomendáis?

Gracias!!!

Please Log in to join the conversation.

9 years 7 months ago #249055 by Hertak
Hola, CbJuice es una herramienta creada especificamente para lo que quieres. Revisala y cuentanos que tal extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/community-builder-extensions/community-builder-activities/2613
Esto es solamente para exportar o importar usuarios y campos de CB no de todo Joomla.

Please Log in to join the conversation.

9 years 7 months ago #249106 by nikomed
No, no seria de todo joomla.
Exactamente de los usuarios, y de los campos de CB que guarda del perfil. Con eso me bastaría :-)

Pues voy a probarla, y cuento.

Gracias como siempre Hertak!

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #249387 by nikomed
Hola,

Pues ya he estado probando y parece que no va mal.

Eso si, tengo algunas preguntas:

1º - No hay forma de evitar que se envié un correo a los usuarios notificando? He hecho pruebas y parece ser que envía un correo a cada usuario cuando se restablece el usuario. Bueno, si no hay forma, lo desactivaré desde el código.

2º - He observado que en la tabla comprofiler de CB los campos que antes estaban a null, ahora los deja vacíos, ya no aparece "NULL" en la BD. ¿Podría existir algún problema con esto? (pienso que no, pero mejor preguntar...)


Por lo demás, parece que todo está en orden.

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #249388 by Hertak
En la configuración del componente tienes la opción de exportar solo unas tablas o ignorar otras. Por lo del mail el que lo envia es Joomla, para sacarlo ve a plugines de usuarios y mira que hay una opción de mail lo quitas y listo.

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #249389 by nikomed
Bueno, sobre las tablas no he tenido que indicar nada. a no ser que te refieras a los campos, que te indica si quieres excluir alguno.
Que yo sepa las tablas que toca son solo la users de Joomla y la comprofiler de CB.

Sobre lo del email, no me he enterado bien. Has dicho "plugins de usuarios" ¿Dónde esta eso?
He mirado en los plugin de de CB, y en los de Joomla (los de toda la vida) no veo nada instalado referente a "juice".

Gracias como siempre Hertak!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.185 seconds

Facebook Twitter LinkedIn