Problema al leer archivo subido

5 years 9 months ago #305467 by bitaclick
Problema al leer archivo subido was created by bitaclick
Hola,
Tengo una página donde los usuarios se registran con CB y suben un archivo PDF (su currículum).
Normalmente yo me conecto con el administrador y entro al listado de usuarios de CB, abro un usuario y puedo hacer clic en su currículum y verlo.
Me han cambiado la página de servidor y ahora, cuando hago clic en el archivo para verlo me aparece el siguiente mensaje "Esta funcionalidad está actualmente desactivada." y no puedo ver el currículum.

No he encontrado donde activar la funcionalidad. ¿Puede ser que haya un problema de permisos? Utilizo la versión 2.1.4 de Community Builder.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Adjunto dos capturas, en la primera se ve como sale el currículum en la ficha del usuario en la administración y en la segunda el mensaje que me aparece.
Gracias!
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

5 years 9 months ago #305489 by Hertak
Replied by Hertak on topic Problema al leer archivo subido
Hola, seguramente trate de una función del servidor y no una funcionalidad de CB. Primero pasa el backend as inglés y ve bien el error. Si en el servidor anterior funcionaba y ahora no debe ser el servidor. Puedes hacer una depuración del sistema a ver que es lo que está fallando exactamente

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.210 seconds

Facebook Twitter LinkedIn