Base de datos CB

12 years 2 months ago #191115 by patton14
Base de datos CB was created by patton14
Hola amigos.....

Tengo un problema y espero que puedan ayudarme, sucede que estoy usando CB para administrar usuarios, pero por lo que vi, los datos de registro no los almacena en la base de datos si no que directamente en CB, esto me preocupa ya que pensaba vincular la base de datos con Moodle a través del plugin Joomdle (no importa que no conozcan esta herramienta), la cosa es que si los datos de registro no se almacenan en BD no puedo hacer este vinculo de las 2 plataformas.

No se si estoy en lo correcto o no, soy nuevo en Joomla y necesito ayuda.

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

12 years 2 months ago #191131 by nant
Replied by nant on topic Re: Base de datos CB
[mod note: moved thread to Spanish language area - please keep Spanish posts here]

Please Log in to join the conversation.

12 years 2 months ago #191136 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: Base de datos CB
Hola, fijate en la documentación de joomdle que hay un plugin para esta integración.
www.joomdle.com/wiki/Community_Builder
La integración total es casi imposible mira que hay algunas limitaciones.
El que a mi más resultado me ha dado es www.jfusion.org/ revisalo.
Para mi punto de vista es mejor jfusión y más simple de configurar ya que hacemos un bridge y dejamos que Joomla maneje usuarios y moodle administre los cursos, esto también va para joomdle.
Dejame saber si vas bien y si te puedo ayudar en algo, yo actualmente tengo dos sitios web que tengo que montar con moodle y estoy continuamente viendo cosas nuevas, ambos pryectos estan en desarrollo Joomla actualmente pero uno de ellos tiene que estar integrado para el lunes que viene así que estoy bastante embebido en el tema. Saludos y suerte.
The following user(s) said Thank You: patton14

Please Log in to join the conversation.

12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #191172 by patton14