Añadir página en el Perfil de Usuario

11 years 1 month ago #223498 by rusxa7
Buenas tardes,

Tengo una página que quiero mostrar en el perfil de usuario. En el menú del perfil, el del CB, he añadido un link pero al ir a la página se muestra com otra cualquiera y no como una página de perfil de usuario, es decir, pierde el menú del CB y todo su entorno.

¿Como puedo hacer para que se muestre como parte del perfil?

Un saludo.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #223512 by Hertak
Replied by Hertak on topic Añadir página en el Perfil de Usuario
No sé si entiendo lo que dices puedes poner una captura?
La estructura de cb es por tabs y fields para poner algo dentro del perfil deberías ponerlo en una tab y mostrarlo en el perfil. Para poner un mensaje o algo especial en un perfil deberías crear una tab y elegir donde se vería y luego con un campo de multibox agregar un texto o algo y hacer que se vea en el perfil y que no sea editable por el usuario.
Creo que es eso a lo que te refieres si no las cosas son mucho mejor explicada con links o dibujitos o capturas.
Soy como un chico me gustan los diubujitos jeje.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #223515 by rusxa7
Replied by rusxa7 on topic Añadir página en el Perfil de Usuario
Ok,

Te paso un dibujito, a ver si me sale :blush:



No sé si queda claro en el dibujo. Quiero coger información de la base de datos y mostrarla en el perfil de usuario conservando el entorno de CB.

Saludos y gracias

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #223517 by Hertak
Replied by Hertak on topic Añadir página en el Perfil de Usuario
Con CB Content bot podrías hacer algo similar e incluso mucho más poderoso pero pertenece a Incubator que es la licencia profesional.
Otra cosa que se me ocurre no es muy tradicional pero puede funcionar.
Creas un módulo html personalizado y colocas imágenes linkeadas a parte del perfil por ejemplo editar, ver lista de usuario o cosas por el estilo que te sean útiles, luego ese módulo lo colocas en la parte de arriba del perfil y luego arriba de cualquier artículo o sección que quieras. El usuario sentirá que ese módulo es parte del perfil por lo que al ir a cualquier lado que esté eso sentirá que nunca ha salido del mismo.
¿Se entiende el concepto?

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago #223518 by rusxa7
Replied by rusxa7 on topic Añadir página en el Perfil de Usuario
Entiendo lo que quieres decir, "engañar" (por así decirlo) al usuario utilizando el mismo diseño, de forma que al salir del perfil no lo notará porque el diseño y el menú siguen en el mismo sistio.

Lo intentaré a ver que tal me queda.

Muchas gracias.

Please Log in to join the conversation.

11 years 1 month ago - 11 years 1 month ago #223519 by Hertak
Replied by Hertak on topic Añadir página en el Perfil de Usuario
Yo lo tengo así en un sitio y la gente cree que el perfil es donde está la cartelera de anuncios y un libro de visitas y si quieren hacer algo tocan los botones
Por ejemplo mira la imagen que te adjunto la cabecera donde está mi nombre es la misma cabecera que el perfil por lo que el perfil
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.202 seconds

Facebook Twitter LinkedIn