Error 503 - Service Temporarily Unavailable

10 years 3 months ago - 10 years 3 months ago #238981 by Xavito
Estimados señores de Joomlapolis,

Actualmente, estoy realizando pruebas con Community Builder 1.9 en Joomla 2.5. Llevo días realizando pruebas y todo me ha funcionado correctamente, pero esta misma mañana ha empezado a aparecer un mensaje de error al realizar cierta acción en el Back-end de Joomla.

El mensaje que me aparece es el siguiente:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

La acción concreta es en el momento de editar cualquier perfil de usuario de CB. Me he puesto en contacto con mi proveedor de hosting (concretamente 1&1), y me han comunicado, tras ciertas comprobaciones, que el servidor funciona correctamente. He estado navegando por el foro de Community Manager y he visto que existen más afectados, pero nadie ha conseguido reparar el error.

Alguien me podría ayudar con este problema?

Muchísimas gracias por su ayuda!!

Please Log in to join the conversation.

10 years 3 months ago #239079 by Xavito
Replied by Xavito on topic Error 503 - Service Temporarily Unavailable
Hola a todos,

No he podido solucionar el problema del todo, pero he descubierto la posible incidencia.
He probado de instalar Community Builder en un servidor distinto a 1&1, y no me aparece el error. Ya me he puesto en contacto con ellos para que lo revisen.

Please Log in to join the conversation.

10 years 3 months ago #239096 by Hertak
Replied by Hertak on topic Error 503 - Service Temporarily Unavailable
Hola, perdona por no responder antes las fiestas me ha tenido ocupado. Me suena bastante raro el error ya que solamente es necesario una conexión a la hora de comprobar versión, CB no tiene librerías externas ni nada.
Comprueba con el hosting ya que seguro es un error de ellos. Suerte.

Please Log in to join the conversation.

10 years 3 months ago - 10 years 3 months ago #239219 by Xavito
Replied by Xavito on topic Error 503 - Service Temporarily Unavailable
No te preocupes, espero que hayas pasado unos felices días festivos. Gracias por responder y feliz año a todos.

En efecto, todo pinta a que se trata de un error del proveedor de Hosting, ya que he probado en otro servidor de otro proveedor y este error no aparece. Ya he pasado parte de la incidencia y todavía espero respuesta. En el momento que sepa alguna cosa lo comento por si alguien se encuentra con el mismo problema.

PD: en referencia al Topic “Problemas enviar correo electrónico uddeIM”, también escrito por mi. En dicho topic comentaba que el envío de correo electrónico no me funciona en un servidor y en otro si. Únicamente como curiosidad me gustaría comentar, el que falla en el envío de correo no da el fallo del error 503, en cambio en el que si funcionan los correo si me parece el error 503.

Muchas gracias!!

Please Log in to join the conversation.

10 years 3 months ago #239223 by Hertak
Replied by Hertak on topic Error 503 - Service Temporarily Unavailable
Mira lo que te contesté en el otro mail sobre los mail.
En cuanto al 503 por casualidad tendrás activado el comprobar correo en la configuración de CB?

Please Log in to join the conversation.

10 years 2 months ago #239841 by Xavito
Replied by Xavito on topic Error 503 - Service Temporarily Unavailable
Hola Hertak,

Encantado de saludarte de nuevo. Disculpa que no haya contestado antes a la pregunta que me planteas. La verdad es que está activado el comprobar correo, pero como comenté antes, en los dos servidores en los que he probado hay la misma configuración, y en uno funciona y en otro no. Por lo tanto, como es obvio, todo parece indicar que el problema es del servidor.
Me puse en contacto con mi proveedor de hosting y la única respuesta es que el servidor funciona bien, pero que no me pueden dar soporte y que contacte con el creador de la aplicación para que me diga que necesito exactamente en mi servidor (en cuanto a configuración), para hacer funcionar la aplicación. No me han dado ninguna solución. Además, al ser un servidor compartido, no puedo modificar ningún parámetro a nivel de PHP.
He llegado a la conclusión de que el problema es de las propias características del servidor, que no están configuradas adecuadamente. Al no conocer los requisitos de configuración de CB requeridos me he quedado estancado.

De momento he dejado el tema parado. Muchísimas gracias por toda la ayuda prestada.

Un saludo!!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.713 seconds

Facebook Twitter LinkedIn