Introducir un texto con un enlace en el formulario de registro

9 years 11 months ago #243215 by dyvymtvar
Estoy creando una web con joomla 2.5.19 y cb 1.9.

Quiero añadir un campo del tipo Radio buttons en el formulario de registro y segun la selección que el usuario haga en este campo mostrar un texto con un enlace url o no.

La cosa sería.
¿Eres miembro?
-Si. No hacer nada
-No. Mostrar un texto tal que -Si quieres hacerte miembro pincha aquí (donde aquí es un enlace a otro formulario para solicitar la membresía).

Crear el primer campo no es problema claro, así como la condición para que se muestre el segundo usando cb_conditional pero no se como crear el texto con el enlace. No veo que haya ningun tipo de campo que se ajuste a lo que necesito. Ni tampoco se si usar autoactions porque no se de que manera habría que configurarlo.

Gracias nuevamente.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #243219 by Hertak
El segundo campo puedes crearlo como si fuera un área de texto y colocar el link ahí, en la configuración pones que no sea editable por el usuario y solo se muestre en el registro.
Creo que eso bastaría, luego con los condicionales puedes hacer el resto.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #243254 by dyvymtvar
Los condicionales estan funcionando correctamente.

He creado el campo como área de texto como me sugieres. Para que el texto que yo quiero poner salga he de escribirlo en Valor predeterminado (aquí no se como insertar la url).

También he puesto que en la configuración que sea de solo lectura y que no muestre el título del campo. Sin embargo adjunto imagen de lo que sale y el campo es escribible por el usuario.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #243255 by Hertak
Perdón mi error no es un campo de texto es un separador y colocalo como html.

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #243286 by dyvymtvar
Perdona Hertak pero no llego a entenderte.

Me voy a Field Management, Nuevo campo y una vez allí las opciones que me salen son las que adjunto. ¿Cual debo elegir?
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

9 years 11 months ago #243288 by Hertak
Usa el último el que dice field delimiter.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 1.182 seconds

Facebook Twitter LinkedIn