Error #404 Componente no encontrado

9 years 10 months ago - 9 years 10 months ago #245801 by shinju
Error #404 Componente no encontrado was created by shinju
Saludos,
Mi sitio tiene el Componente K2 para administrar/crear articulos, y tengo habilitada la integración con el Comunnity Builder. He instalado el plugin CB Author y CB Author Profile.

Pero ocurre lo siguiente:
* Cuando publico como autor en el K2 no se muestra mi nombre de usuario como antes ocurria (es decir la leyenda "Publicado por username"
* En los comentarios si le doy clic al nombre de usuario de algun miembro, no me lleva a su perfil y en cambio me muestra el siguiente mensaje de error:

"Se ha producido un error.
No se puede encontrar la página solicitada.
Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo.
#404 Componente no encontrado"


* Y el author bio se muestra donde debe ser pero indica que no he publicado ningun articulo. Es decir no carga el listado de articulos que he hecho con el K2.

"This author has published 0 articles so far. More info about the author is coming soon."


Gracias. Espero tenga solución alguno de mis problemas.
Saludos!

Please Log in to join the conversation.

9 years 10 months ago #245802 by shinju
Replied by shinju on topic Error #404 Componente no encontrado
He encontrado parte de la respuesta a uno de mis problemas, pero aun no sé como corregirlo,

Si le doy clic al username (en un comentario de k2) me lleva a una dirección como la siguiente
/index.php?option=com_comprofiler task=userprofile user=388 (Dándome Error)

En lugar de:
/index.php?option=com_comprofiler&task=userprofile&user=388 (Que me lleva al perfil del usuario correspondiente al CB)

Es decir, el K2 me está eliminando las "&" en la URL que redirigen al CB
¿Cómo corrijo esto?

Please Log in to join the conversation.

9 years 10 months ago #245818 by shinju
Replied by shinju on topic Error #404 Componente no encontrado
He decidido desactivar dos extensiones que tenía:

El Content - CBAuthorProfile

Ahora, me aparece la bio del autor del K2 la cual tambien me gusta, y donde dice el nombre de autor, al darle clic, me redirige al perfil del CB. ¡Bien!

Y el Content - Community Builder Author

Y ahora también ya me aparece "Publicado por *username*"

Pero sigo con errores: en el CB Profile del autor no me aparecen la lista de artículos que ha hecho.
Y en los comentarios de un item del blog, cuando le doy clic a un username que no sea el mio, me manda a una pagina de error (por que en la URL generada no aparecen las "&")

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.154 seconds

Facebook Twitter LinkedIn