Campos editables solo para un grupo de usuarios

9 years 5 months ago #253316 by koushen
Hola buenas, antes de nada, es la primera vez que escribo en este foro, si no me estoy equivocando de sitio o cualquier cosa, díganmelo.

He creado una comunidad de empleados y gerentes con community builder 2.0, los gerentes tienen mas accesibilidad a la web que los empleados.

En su perfil tienen campos como nombre,dni,su gerente(persona de la que depende), etc..

Ahora mismo según tengo la web, los empleados pueden editar todos sus campos editables y los gerentes pueden editar los campos editables propios y de los empleados. Pero lo que me gustaría es que los empleados no pudieran editar todos sus campos, pero que los gerentes si pudieran editar esos campos que los empleados no pueden, campos que los empleados no deben poder modificar.

En resumen que los campos editables se puedan restringir a los grupos de usuarios, no solamente a si son "editables" o no o si aparecen en "mi perfil" o en "editar perfil".

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo!

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #253319 by Hertak
Hola, veo complicado ese tipo de edición. Aún no he podido explorar a fondo CB 2.0 así que estaré alerta a ver si encuentro una manera de hacerlo.
The following user(s) said Thank You: koushen

Please Log in to join the conversation.

9 years 5 months ago #253390 by koushen
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Yo también seguiré investigando, si encuentro la solución lo escribo por aquí.

Muchas gracias y un saludo!

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.163 seconds

Facebook Twitter LinkedIn