Hola la ventana para postiar no me aparece

7 years 5 months ago #287027 by joelalvarado
Hola la ventana para postiar no me aparece was created by joelalvarado
ya tengo una cuenta creada con mi nombre para ser usuario pero cuando intento probar que todo esta bien trato de escribir en mi muro y no me aparece
me fije donde compre la plantilla y en el demo que ellos tiene si me aparece jf-sirena

no se si lo tengo mal en el menu o algun plugins falta o algo no esta activado en la configuración.

mi hosting se encuentra en actualización por eso no le muestro una captura pero les envio la del la pagina demo de a que me refiero
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

7 years 5 months ago #287030 by Hertak
Replied by Hertak on topic Hola la ventana para postiar no me aparece
Lamentablemente eso es parte de cb activity y es pago www.joomlapolis.com/addons/cb-activity

Please Log in to join the conversation.

7 years 5 months ago #287031 by joelalvarado
Replied by joelalvarado on topic Hola la ventana para postiar no me aparece
No entiendo porque venden una plantilla con el componente y la parte principal de una red social es la que no viene incluida

Please Log in to join the conversation.

7 years 5 months ago #287032 by Hertak
Replied by Hertak on topic Hola la ventana para postiar no me aparece
¿donde has comprado la plantilla?

Please Log in to join the conversation.

7 years 5 months ago #287033 by joelalvarado
Replied by joelalvarado on topic Hola la ventana para postiar no me aparece
www.joomforest.com/ y esta es la plantilla www.joomforest.com/joomla/templates/jf-sirena ellos tienen el componente Community Builder integrado en la plantilla por eso pregunto porque no entiendo porque viene el componente que para decir verdad me gusta con plugins faltantes si no me va a servir para su proposito el componente

Please Log in to join the conversation.

7 years 5 months ago #287036 by Hertak
Replied by Hertak on topic Hola la ventana para postiar no me aparece
Ya vi todo, es norma que s diseñdores de templates den soporte a distintos componentes per no los hacen ellos, pr ejemplo ese template trae soporte para Kunena también pero ni Cb ni Kunena los hicieron ells. Es raro que algún diseñador incorpore cosas de pago en los paquetes si que de de soporte al diseño No sé si se entiende.
Se puede prestar a confusión. Este tipo de templates son con diseño para y no incluido

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.227 seconds

Facebook Twitter LinkedIn