Duda con el fichero

16 years 3 months ago #53421 by comunidadlye
Duda con el fichero was created by comunidadlye
Soy algo inexperto aun pero el fichero me sera de mucha utilidad y tengo algunas dudas para su instalación...en el joomla?. Como se hace?

Gracias por la orientación

Please Log in to join the conversation.

16 years 3 months ago #53422 by comunidadlye
Replied by comunidadlye on topic Re:Duda con el fichero
perdon....me refiero al archivo de español....

(Moderator: can you move this post to the Spanish Plugin Forum, was my bad locate this here...tks)

Please Log in to join the conversation.

16 years 3 months ago #53427 by comunidadlye
Replied by comunidadlye on topic Re:Duda con el fichero
debo decir que descubri la forma, pero no se si lo hice bien....de hecho me causo conflictos con una configuraciòn y solo desinstalandolo lo pude resolver.:S

Please Log in to join the conversation.

16 years 3 months ago #53543 by malincuente
Replied by malincuente on topic Re:Duda con el fichero
Yo lo acabo de instalar, en realidad se trata de un paquete en formato .zip con los archivos de idioma, debes instalarlo desde "Plugin Management" -> install Plugin, seleccionas el archivo Comprimido y el te lo instala.

Posteriormente debes reordenarlo para que quede por encima del inglés o default. Uno de los ficheros que hay por aquí de Daniel Hinojosa da un error de versión porque pone 1.1.0 y ha de poner 1.1. Adjunto el archivo corregido (es para la versión 1.1).

Saludos

Attachment cb_spanish-55c09bd498b817ea7d939e9a202793b0.zip not found

Attachments:

Please Log in to join the conversation.

16 years 2 months ago #54973 by Animetal
Replied by Animetal on topic Re:Duda con el fichero
Hola,

Acabo de instalar este plugin y tengo el CB 1.1 pero lo tuve que desinstalar ya que todo el configuration manager salen las tildes mal y muchas partes sin traducir. No estoy seguro de que puedo tener mal...

Tengo

Joomla! 1.0.13 Stable [ Sunglow ]
spanish_formal_n_1012_ISO (Para Joomla)


Saludos

Please Log in to join the conversation.

15 years 9 months ago #66491 by daniel_acevedo
Replied by daniel_acevedo on topic Re:Duda con el fichero
amigo, para instalar este plug debes ir al administrador->Componentes->Community Bulder->Plugins y luego en la parte de abajo dice "Install plugins" ahi sigues el mismo proceso que cuando instalas un componente o un modulo.. examinas y buscas el zip, el se instalará solo;) espero haberte explicado bien:)

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantkrileon
Time to create page: 0.213 seconds

Facebook Twitter LinkedIn