ayuda con Community Builder 1.7.1

12 years 2 months ago #191937 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: ayuda con Community Builder 1.7.1
Cualquier cosa avisa

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 month ago #193470 by PIBXalapa
Replied by PIBXalapa on topic Re: ayuda con Community Builder 1.7.1
Hola Hertak, como estas??? ya pude instalar todo el CB tal y como me dijiste, nada mas que como soy nueva ahora nose ni por donde seguirle. Podrías ayudarme a empezar, lo primnero que quiero es se puedan ver los cumpleaños de mis usuarios registrados y que se les puede mandar un mensaje de cumpleaños, podrias ayudarme???

Gracias de antemano y saludos

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 month ago #193472 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: ayuda con Community Builder 1.7.1
El manejo de Cb en realidad es muy sencillo pero cuesta entender el sistema.
Primero mira este Tutorial te sacará algunas dudas. En la documentación de CB que la bajas desde el área de descargas hay buenos consejos. Yo en cuanto tenga tiempo haré una serie de tutoriales guiando paso a paso cada configuración.
Básicamente para los mensajes privados tienes que instalar Uddeim hay otros pero digamos que CB y Uddeim están íntimamente relacionados y trabajan a la perfección juntos.
Para la fecha de cumpleaños debes colocar un nuevo campo fecha y como nombre cumpleaños y hacerlo visible en el perfil. De esta manera la gente verá el cumpleaños. Ahora si quieres algo más automático yo no conozco nada gratis hay un par de cosas que te pueden ayudar pero son pagas.
Mira si eso te ayuda y cualquier cosa pregunta que no hay inconvenientes.
Por cierto te recomiendo que actualices CB a 1.8, el idioma Español está en el foro. Al idioma le faltan algunas cosas pero ya estamos llegando al 100%

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 month ago #193478 by PIBXalapa
Replied by PIBXalapa on topic Re: ayuda con Community Builder 1.7.1
Muchas gracias, por cierto la versión que instale fué la 1.8 y justo hace un momento actualicé a la versión en español que subiste. Muchas gracias tambien por eso. Saludos y seguimos en contacto. :)

Please Log in to join the conversation.

12 years 1 month ago #193479 by Hertak
Replied by Hertak on topic Re: ayuda con Community Builder 1.7.1
No hay problema cualquier cosa que necesites por aquí estoy

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.179 seconds

Facebook Twitter LinkedIn