He pagado por 20€ por el facebook connect

11 years 11 months ago #199872 by wapo20
Buenas he pagado 20 euros para tener el facebook connect y no lo puedo descargar y ya me cojieron el dinero del banco,cuanto tardan en darlo la operacion me pone completada en mi perfil.

Como tengo que hacer es que no me entero y no me lo deja descargar!!Si me pueden ayudar se lo agradeceria
The topic has been locked.
11 years 11 months ago #199877 by nant

wapo20 wrote: Buenas he pagado 20 euros para tener el facebook connect y no lo puedo descargar y ya me cojieron el dinero del banco,cuanto tardan en darlo la operacion me pone completada en mi perfil.

Como tengo que hacer es que no me entero y no me lo deja descargar!!Si me pueden ayudar se lo agradeceria


When you purchase a 1TP (one time product) it is automatically sent via email to the address of your username account used to purchase.

Please check that email address - also look at spam folder.

If you still have issues, then please contact us using the contact us link in the footer of each page on this site.

Please do not assume that posting in Spanish on the language forums will help you - I just happened to notice the thread and had to use Google translate to figure out what your issue was.
The topic has been locked.
11 years 11 months ago #199907 by Hertak
Hola, por si no entiendes lo que dice nant te lo traduzco.

When you purchase a 1TP (one time product) it is automatically sent via email to the address of your username account used to purchase.
Cuando compras un producto de (una sola vez) es automáticamente enviado a la dirección de correo del usuario que has usado para comprarlo
Please check that email address - also look at spam folder.
Por favor mira ese correo electrónico y la casilla de spam también
If you still have issues, then please contact us using the contact us link in the footer of each page on this site.si todavía experimentas problemas usa el link de contacto que está en el pie de cada página

Please do not assume that posting in Spanish on the language forums will help you - I just happened to notice the thread and had to use Google translate to figure out what your issue was.Por favor no pienses que el postear en el foro del idioma español ayuda, casi no me entero y tuve que utilizar el traductor de google para saber de que error se trataba.

Eztendiendo un poco la respuesta de nant. En el foro de español te podremos dar una mano o intentar ayudarte con ciertos problemas, pero cuando sea un problema de soporte o de dinero o de cosas que no han llegado, aquí no podemos hacer mucho, no somos parte del equipo de Joomlapolis, somos personas que dan una mano nada más. Lo mejor es que le envies un ticket de soporte en inglés, si no sabes inglés puedes usar el traductor o enviarme un privado con el texto que quieras poner y yo te lo devuelvo traducido. Pero ya te aclaro aquí no hay nadie que pueda ayudar con cosas relacionado con las compras. Si necesitas ayuda configurando el plugin no dudes en avisar.
The topic has been locked.
Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.446 seconds

Facebook Twitter LinkedIn