Plugin AntiSPAM - Agun manual? Duda

9 years 10 months ago - 9 years 10 months ago #245649 by nikomed
Plugin AntiSPAM - Agun manual? Duda was created by nikomed
Hola,

Primero, existe algún manual de este plugin?

Tengo un usuario que desconozco que ha hecho, pero le aparece el siguiente mensaje al intentar loguearse:

Your login has been blocked. Reason: Spam.

He hablado con el, pero no sabe que ha hecho, dice que nada ¬¬

En la sección de plugin de CB, he entrado en Antispam, hay varias secciones, BLocks, Attemps Logs... etc..

Solo encuentro su usuario en la parte de Logs, y aparece esto:
cl.ly/image/3R1l130Y2N0M

Pero no se bien como interpretarlo, me da a entender que no está bloqueado, pero le sigue saltando ese aviso que he dicho al intentar loguearse. Incluso pienso que al estar en la sección "Logs" pues no debería de hacer nada, de hecho es un Log (un registro)..no debería afectar a nada no?
Ademas, estoy mirando un poco el código del plugin y cuando aparece de Reason: "Spam" se debe a que la variable reason está vacia :-S ....

Ademas, ni en el gestor de usuario está bloqueado ni en ningún otro sitio.

GRacias

Please Log in to join the conversation.

9 years 10 months ago #245673 by Hertak
Replied by Hertak on topic Plugin AntiSPAM - Agun manual? Duda
Hola, la verdad nunca use el antispam, prefiero usar el de admintools que es mucho mas especifico y completo.
Yo probaría deshabilitandolo y ver si resuleve el problema.
Lo de la variable vacía es normal, lo que ves allí es un texto donde se imprime el error y no el error en si.

Please Log in to join the conversation.

9 years 10 months ago #245676 by nikomed
Replied by nikomed on topic Plugin AntiSPAM - Agun manual? Duda
Pues te cuento. Lo resolví borrando del "logs" esta entrada, pero sigo sin entender el funcionamiento.

Sobre "admin tools" que comentas, no se que es.
No veo nada en CB, ni por la web tampoco, nada que tenga que ver al menos con herramientas anti spam.
He encontrado un plugin/componente independiente que se llama como dices: extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/site-protection/14087

Es el que quieres decir?
Si es así, este no tendría soporte para CB, que es lo que me interesa no?

Gracias y un saludo!

Please Log in to join the conversation.

9 years 10 months ago #245677 by Hertak
Replied by Hertak on topic Plugin AntiSPAM - Agun manual? Duda
Si es ese mismo, trae un monton de herramientas de seguridad y bloqueo ademas de filtro y un largo etc, te sirve para muchas cosas, para mi es lo mas potente que hay en cuestion de extensiones.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.607 seconds

Facebook Twitter LinkedIn