Valor por defecto en Drop Down

9 years 6 months ago #248804 by jormolca
Valor por defecto en Drop Down was created by jormolca
Buenos días,
Igual mi pregunta es muy básica pero no encuentro la manera de asignar un valor por defecto a un campo Drop Down.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias!

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #248807 by Hertak
Replied by Hertak on topic Valor por defecto en Drop Down
Hola, fijate que debajo del editor cuando creas el drpdown hay un campo ese es el que hay que llenar con la opción que quieras.

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #248808 by jormolca
Replied by jormolca on topic Valor por defecto en Drop Down
Hola gracias por tu ayuda. Lo he probado pero no funciona.
El campo que he creado se llama Estado y las opciones son: Sin revisar, Apto, No Apto y Pendiente.

He rellenado el campo tal y como ves en la imagen que adjunto. Creo entender que este campo es solo para mostrar un valor por defecto solo en el registro. Yo lo tengo desactivado para el registro y el usuario ha de escoger una de las tres opciones en su perfil después del registro (Apto, No Apto o Pendiente) porque Sin revisar quiero que esté por defecto.



Gracias.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #248810 by Hertak
Replied by Hertak on topic Valor por defecto en Drop Down
He estado revisando el foro en inglés y no he encontrado mucha ayuda. Solo un post que dice que no es posible sin hacer cambios en la base de datos y llamarlo con cb query mira el post www.joomlapolis.com/forum/255-developer-members-support/226044-setting-default-value-in-drop-down-list#247309
Voy a seguir viendo el tema pero como estan a full con versión 2.0 no creo que haya una solución practica hasta que la 2.0 sea estable
The following user(s) said Thank You: jormolca

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #248812 by jormolca
Replied by jormolca on topic Valor por defecto en Drop Down
Gracias Hertak,
Para ir tirando con el tema, de la lista que he introducido en la parte inferior como puedo borrar la primera? "Sin Revisar" y dejar solo Apto, No Apto y Pendiente.
Saludos.

Please Log in to join the conversation.

9 years 6 months ago #248813 by Hertak
Replied by Hertak on topic Valor por defecto en Drop Down
Dejalo en blanco y cuando lo guardes se borra solo

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.172 seconds

Facebook Twitter LinkedIn