[Solucionado] Formulario de login junto el de registro no funciona

8 years 1 month ago - 8 years 1 month ago #278751 by entumas
Lo se, y te lo agradezco! :)

Mira he estado haciendo pruebas y veo que el login+registro sin usar Core Login Redirect, está funcionando correctamente, así que el error puede ser del CLR.

¿Conoces alguna forma de solucionar lo que te decia antes sin CLR? Quiero que en el home (cuando no estás logueado) se vea el login+registro de CB y no el login nativo (ahora se ven los 2 logins, nativo y CB).

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

8 years 1 month ago #278752 by Hertak
Puedes utilizar acl para eso esto es el control de usuarios. Creas distintos gruposs de usuarios, haces un home común y luego cargas módulos en el home según los grupos que desees.
¿Se entiende?
The following user(s) said Thank You: entumas

Please Log in to join the conversation.

8 years 1 month ago - 8 years 1 month ago #278757 by entumas
No mucho la verdad... :silly: O creo que eso no es posible

A ver, un primer conflicto que tengo con Joomla! es que al hacer todos los módulos y contenidos solo para usuarios registrados, él automáticamente muestra un modulo de registro. ¿Sabés si existe forma de que esto no pase, de que no muestre ese módulo de forma automática?

Otro problema sería que CB no incluye un módulo de registro, sólo de login, por lo que no puedo poner un registro en el Home, es por eso que estaba utilizabdo CLR...

Please Log in to join the conversation.

8 years 1 month ago #278771 by Hertak
Con conflicto me refiero en la consola algo de javascript que bloquee otro ppor ejemplo, esto muchas veces es el mayor problema.
En la parte de accesosde cualquier cosa, menú, artículos, módulos, etc.... hay varios accesos predefinidos con esos accesos se pueden hacer muchas cosas y más ya que puedes crear accesos personalizados.
Por ejemplo si pones el menú en registro y lo dejás en público cualquiera vería el contenido, pero si lo pones en invitado todos los usuarios lo ven hasta que se loguean y puedes poner una redirección para evitar el 404 y ocultar el item del menú de esa forma cuando alguien se loguea ya no vería eso.

Please Log in to join the conversation.

8 years 1 month ago #278776 by entumas
No entiendo lo del conflicto de JS que dices.

A ver, se que hay accesos personalizados y los estoy usando. Yo el acceso de todas las paginas y todos los elementos de menú estan para usuarios registrados, la idea es que esto sea como facebook, si no estás registrado solo ves el logo, y como facebook, también quiero que se vea el login y registro de CB.
Pero el problema es que Joomla inserta de forma automática su formulario nativo de login.
Pero Joomla no tiene una opción para ocultar ese formulario, y CB no lidia bien con eso, ya que no lo "elimina".

¿Como puedo poner una redirección? Ya que en la pagina de registro de CB no me aparece ese formulario nativo, eso me podría servir de solución, pero no se como se hace

Gracias.

Please Log in to join the conversation.

8 years 1 month ago #278780 by Hertak
Mira, pon el home como registro de CB, luego al link le pones acceso Invitados.
En la configuración de CB busca redirigir en login y redirige a la página de perfil de CB.
En la página principal puedes colocar los módulos que deseas. La redirección se encuentra en la configuración de CB y no en el menú.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.209 seconds

Facebook Twitter LinkedIn