Import Invites - Component + Plugins

16 years 8 months ago #42888 by javierkatana
Replied by javierkatana on topic Re:Import Invites - Component + Plugins
this is my review in extensions.joomla.org

[EDITED BY NANT]: no need to multi-post - please refrain from doing this in the future - I also like Mike's work but saying the same thing multiple times is against the rules ...

Post edited by: nant, at: 2007/08/14 09:01

Please Log in to join the conversation.

16 years 7 months ago #45834 by roshan2007
Replied by roshan2007 on topic Re:Import Invites - Component + Plugins
I am willing to pay for this componet as long as it supports Community Builder as a CB Plug. Please contact me asap. I need this now..

Roshan

Please Log in to join the conversation.

13 years 11 months ago #133315 by rseales
Replied by rseales on topic Re:Import Invites - Component + Plugins
HELLO, I`M SEEKIM YOUR MODULE "HALL OF FAME" IN YOU WEBSITE. I`m interesting in this module, component or pluging for my page of website. Please, send me it!

Something, I like talk with you over an aplication of multilevel marketing in joomla. This is development a module, components or pluging for it.

I`m write, speak and understand Spanih Native. English write and read, but speak is basic.


Write me to rseales@yahoo.com

Estoy desarrollando un sistema de multinivel con software joomla, Comunity Builder, Virtual Mark, And Sql2Excel, pero me hace falta desarrollar un modulo en JOOmla que tome el ID de la persona que se inscriba, para realizar un algoritmo y poder inscribirlo en la base de datos creando una matriz forzadaque se vaya incrementando de acuerdo a el nivel, ira incrementando la amplitud.
Me explico:
Al iniciar la persona empezara con afiliar dos personas, estas dos a su vez empezaran por afiliar a dos mas, o puede venir afiliadas por el patrocinado, pero haciendo el spillover a unos de ellos, cuando los dos cumplan con tener dos afiliados, automaticamente, el sistema debe abrirle una tercera rama a el primer afiliado, es decir a el Sponsro primario, y asi el debe llegar hasta el tercer nivel, se debe completar para el tener los tres niveles completos, para que se le abra una cuarta frontalidad., Cuabdo ya tenga un cuarto nivel listo, se le abrira una 5 rama, o quinto afiliado, y asi sucesivamente hasta llegar a una amplitud n(enesima) que debera estar en la base de datos. Como aqui se da un acarreo o desbordamiento(spillover), es decir que si lo presenta directamente un Sponsor, pero al quedar registrado esta debajo de otro, a lo que llamo yo, Sponsor Indirecto, debe quedar registrado tambien en una fila de la base de datos. esto es para llevar una cuenta de cuantos y quien afilio directamente, para uno de los puntos de pagos. Tengo entendido que el Modulo de JOOMLA que se debe intervenir es el Com_ComProfiler, ya que alli es donde se asigan el ID de el usuario antes de llegar a registrarse en la base de datos. Agradezco a quien pueda ayudarme, es una tarea muy ambiciosa y hay que sacarla adelante. Si pueden escribirme rseales@yahoo.com

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantkrileon
Time to create page: 0.340 seconds

Facebook Twitter LinkedIn