creando cuenta

11 years 3 weeks ago #225036 by elkins
creando cuenta was created by elkins
Estoy tratando de registrar yo mismo los usuarios pero cuando voy a llenar el mail me sale
“No se ha podido comprobar este correo: Por favor compruébelo: Imprescindible para confirmación.”
Y ya quite “Verificador de dirección de correo electrónico Ajax” pero no funciona
Los mail tampoco me salen si dejo el mail a si.
Que puedo hacer?

Please Log in to join the conversation.

11 years 3 weeks ago #225037 by Hertak
Replied by Hertak on topic creando cuenta
Hola, la función ajax no está muy implementada y puede ocacionar muchos problemas si el servidor no está bien preparado es mejor dejarla desactivada. Por lo otro debes colocar un mail siempre y de be ser en formato mail por así decirlo. Yo cuando creo usuarios siempre uso usuario@usuario.com el @ y el .com siempre deben estar presente ya que eso comprueba que sea un mail.
Si ya desactivaste ajax, limpia caché y recarga la página e intenta de nuevo. Por otro lado es mejor siempre crear los usuarios por medio del gestor de usuarios de CB y no el de Joomla.
Avisa que resultado has tenido y con que formato de mail te trae problemas.

Please Log in to join the conversation.

11 years 3 weeks ago #225041 by elkins
Replied by elkins on topic creando cuenta
Hola
Ya limpie el cache y estoy haciendo los usuarios por Gestor de Usuarios CB pero me sale el error
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

11 years 3 weeks ago #225042 by Hertak
Replied by Hertak on topic creando cuenta
La verdad que nunca vi el error y por más que intenté reproducirlo en dos servidores y local no he podido hacerlo. Por lo que deduzco o pienso debe ser algo del servidor que bloquea alguna función necesaria.
Puedes preguntar en el foro de inglés allí están los desarrolladores..
Avísame si necesitas ayuda en eso.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.150 seconds

Facebook Twitter LinkedIn