instalar Comunity Builder

7 years 2 months ago - 7 years 2 months ago #291226 by elvisito1245
Replied by elvisito1245 on topic instalar Comunity Builder
no recuerdo como puedo entrar en phpmyadmin. el hosting mio es strato.
he entrado en base de datos y me da esta advertencia: La carpeta temporal de PHP es la carpeta que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo 'php.ini' podría solucionar el asunto. Pero no se como solucionarlo.

Please Log in to join the conversation.

7 years 2 months ago #291255 by Hertak
Replied by Hertak on topic instalar Comunity Builder
phpmyadmin se encuentra en el panel de tu hosting es algo del hosting no de joomla. Ve al panel del hosting y busca phpmyadmin desde ahí sigue mi anterior post.

Please Log in to join the conversation.

7 years 2 months ago #291257 by elvisito1245
Replied by elvisito1245 on topic instalar Comunity Builder
.Está en compact . Cambio en motor de almacenamiento innodb por MyISAM y salgo intento instalar y me da error. Vuelvo a entrar y veo que está en innodb otra vez. No se como guardar el cambio para que se quede en MyISAM .

Please Log in to join the conversation.

7 years 2 months ago #291295 by elvisito1245
Replied by elvisito1245 on topic instalar Comunity Builder
Hola de nuevo. Como esta extension no la puedo instalar me podrías indicar otra que sirva para lo mismo? yo quiero hacer una lista de usuarios y que se puedan ver en la web que estoy haciendo. Gracias y un saludo.

Please Log in to join the conversation.

7 years 2 months ago #291297 by Hertak
Replied by Hertak on topic instalar Comunity Builder
Hola, perdón no había visto la respuesta. Cuando cambias a MyISAM ¿guardas los cambios con el botón de guardar? pregunto porque está medio perdido y no muchos lo ven.
Para perfiles hay varios incluso joomla trae uno por defecto todo depende de lo complejo que busques hacer.

Please Log in to join the conversation.

7 years 2 months ago #291308 by elvisito1245
Replied by elvisito1245 on topic instalar Comunity Builder
Nada. Imposible.No veo el botón guardar por ningún sitio. Yo creo que desde phpmyadmin no deja modificar nada.

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.204 seconds

Facebook Twitter LinkedIn