Modificar estilos css del formulario de registro

9 years 3 months ago - 9 years 3 months ago #255158 by Juange94
Hola, creo que es por la plantilla que estoy usando, no estoy seguro pero el formulario de registro de mi CB se ve así:

File Attachment:
<-- Pincha aquí

Lo principal que quiero cambiar es el nombre de los campos, al ser gris el color del fondo, los nombres de (Name, Username, password, email..) no se ven del todo bien. Por otro lado una vez que escribes en el campo se ve blanco, igual que el fondo de este, solo si lo seleccionas se ve en azul y se puede leer. Por ultimo cuando paso el ratón por encima del campo no se lee del todo la frase explicativa de dicho campo, en la imagen se ven los 3 aspectos que comento que los resumo brévemente.

1. Nombre del campo
2. Texto dentro del campo
3. Bocadillo explicativo se "corta"

Creo que es problema del código css, en caso de estar en lo cierto necesito que alguien me diga que archivo(s) debo tocar y que código cambiar.

Gracias por adelantado.

Please Log in to join the conversation.

9 years 3 months ago #255169 by Hertak
Hola, crei que el problema esdebido al template, pon unaurl para hacer un debug del css y pasarte los arreglos. suerte

Please Log in to join the conversation.

9 years 3 months ago #255199 by Juange94
esta es la URL web quisiera saber que programa usas para el debug ya que hay muchos pequeños detalles como estos en la plantilla, y no solo de CB si no con otras extensiones tambien, como puedo hacer yo mismo el debug? que programa usas?

Gracias por tu ayuda una vez mas

Please Log in to join the conversation.

9 years 3 months ago #255201 by Hertak
Para esto usas Firebug con firefox aunque todos los navegadores incluyen la herramienta si apretás F12

Please Log in to join the conversation.

9 years 3 months ago - 9 years 3 months ago #255206 by Juange94
vale investigare como usarlo, si me puedes ayudar con esto mientras tanto te lo agradecería :side:

Please Log in to join the conversation.

Moderators: beatnantmarionetarhkrileonHertak
Time to create page: 0.185 seconds

Facebook Twitter LinkedIn